Damián Markel. Listo para la carrera del año.

agosto 16, 2018 Comentarios desactivados en Damián Markel. Listo para la carrera del año.

Damián Markel se subirá por segunda vez a un Turismo Carretera, en esta oportunidad compartiendo la butaca con los hermanos De Benedictis, en lo que será la carrera del año.

Este fin de semana en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires se desarrollará la carrera más importante del año para el Turismo Carretera, con la disputa de los 1000 kilómetros, en una competencia que será por demás desgastante y que tendrá entre sus filas a Damián, quien irá por su segunda competencia en la máxima categoría de nuestro país, representando un gran orgullo para el joven de General Ramírez, quien llega en uno de sus mejores momentos deportivos.

Ya con la experiencia sumada en la temporada anterior aunque ahora afianzado dentro del AG Motorsport y siendo protagonista excluyente en el TC Mouras, este nuevo capítulo de Damián en el TC presenta otros condimentos ya que correrá bajo la misma estructura, lo hará con un Ford y compartirá la tripulación junto a Juan Bautista y Franco De Benedictis, sumado a ellos el acompañamiento de Mauro Giallombardo, por lo que el trío se erige como candidato a luchar por un lugar en el podio.

La carrera tendrá varias horas de duración y el manejo se irá alternando entre los pilotos, por lo que será vital hacer rápido el cambio entre ellos como así también mantener un ritmo parejo y constante en cada vuelta.

En la previa a la carrera más importante del calendario automovilístico nacional, el entrerriano dijo: “Nos estamos preparando muy bien para esta carrera, entrenando mucho y llegamos con muchas ganas de poder tener una buena actuación. Sabemos que una de las claves estará en el cambio de pilotos y lo hemos practicado en el taller y nos salió muy bien así que esperemos poder repetirlo de la misma manera en el autódromo.

Creo que correr en mi equipo y con la misma marca me va a servir muchísimo porque va a ser muy parecido a lo que estamos corriendo, me dará más confianza y me hará sentir más cómodo, con lo cual nos ilusionamos con poder pelear por la victoria ya que voy a compartir el auto con dos pilotos muy buenos y vamos armar un gran conjunto además de tener el apoyo de Mauro desde afuera.

Agradecido a todo el AG Motorsport por esta oportunidad, a Jhonito por haber confiado en mí para esta carrera tan importante, a mi familia que me apoya siempre, mis amigos y a los sponsors que hacen esto posible: Transporte Sergio Villanova, Schepens, Sticker S.R.L y Marcelo Gottig – Puma” declaró el ramirense.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas