Damián Markel. Quiere ser profeta en su tierra.

agosto 28, 2018 Comentarios desactivados en Damián Markel. Quiere ser profeta en su tierra.

Damián Markel espera con gran optimismo el inicio de la Copa de Oro del TC Mouras y buscará ir por el triunfo.

Este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se desarrollará el 11° compromiso puntuable de la temporada para el TC Mouras en lo que abrirá el fuego de los “play off” que determinará tras la disputa de estas últimas 5 fechas quién es el nuevo monarca de la divisional.

Luego de haber tenido una excelente etapa regular, el joven de General Ramírez se muestra expectante y confiado de cara a esta nueva cita, sabiendo que cuenta con un gran potencial sobre el Ford que le entrega el AG Motorsport. Otro de los alicientes del fin de semana será el gran marco de público que lo acompañe, tal como sucede cada vez que el joven entrerriano se presenta en su tierra.

“Llegamos muy bien a esta carrera, con muchas ganas de subirme al auto y con intenciones de poder lograr la victoria. Queremos empezar los play off de la mejor manera y creo que estamos muy firmes para pelear el campeonato ya que cuento con un gran equipo y hemos realizado un excelente trabajo en el auto, por lo que esperamos demostrar en la pista todo lo bueno que hicimos hasta el momento.

Además el circuito de Concepción me gusta mucho, llego con mucha confianza y tener el apoyo de tanta gente que vendrá acompañarnos es muy gratificante, así que espero poder regalarles un buen resultado.

Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan: Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig – Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Vial Sticker S.R.L, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios, Schepens, Construcciones Calaco y Medical Farms, a todo el equipo por el gran trabajo que hace en el auto, a mis ingenieros, mi familia, mis amigos y todos los que nos acompañan siempre” declaró Damián quien comenzará esta etapa final con 16 unidades producto de las dos victorias cosechadas en la etapa regular.

La actividad como es habitual tendrá comienzo el día viernes con los entrenamientos, para continuar el sábado con un nuevo ensayo, la clasificación y las series, mientras que el domingo se correrá la final a las 13:30hs, pudiendo seguirse las alternativas por Canal 7, la Televisión Pública.

 

TC Mouras

Copa de Oro

1° Nefa, Daniel 31

2° Markel, Damián 16

3° Todino, Germán 16

4° Álvarez, Santiago 8

5° Valle, Mario 8

6° Bortot, Flavio 8

7° Rossi, Gastón 8

8° Vivot, Maximiliano

9° Deharbe, Tomás

10° Panarotti, Lucas

11° Cotignola, Luciano

12° Cístola, Esteban

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas