Favio Grinovero, en busca del escalón restante.

agosto 16, 2018 Comentarios desactivados en Favio Grinovero, en busca del escalón restante.

Con un tercer lugar y el segundo puesto logrado en la última fecha, Favio Grinovero llega a San Luis tratando de alcanzar la ansiada victoria

Atravesando su mejor momento dentro de la categoría, Favio Grinovero ratifica fecha tras fecha sus chances de ser protagonista no sólo en cada fin de semana de actividad sino también a lo largo del campeonato, el cual lo muestra en la actualidad en sexto lugar y sabiendo que la chance de un buen resultado en el Rosendo Hernandez de San Luis lo enviaría de lleno a involucrarse en la disputa por el título.

El Chevrolet conducido por el piloto de Parana, ha pasado por las modificaciones de rutina y el repaso que se lleva a cabo generalmente, encarando esta competencia con la idea de sostener el funcionamiento mostrado, sabiendo que en medio de tanta paridad no resulta simple cumplir con ello pese que Favio ha demostrado estar apto para conseguirlo.

Si bien se trata de un escenario que la categoría ha visitado el último año, Favio no fue parte de la mencionada competencia, es por ello que apuesta a poder sumar una rápida adaptación para llegar al momento clasificatorio con chances de cerrar un buen trabajo parcial e ir crecimiento a partir de la marca alcanzada.

“Confiamos en poder sostener el buen rendimiento que venimos mostrando y que ello nos deje entre los protagonistas del fin de semana. El auto ha atravesado trabajos habituales y por mi parte deberé sacar provecho de los entrenamientos para ir adquiriendo confianza de manera posterior. Sera importante aprovechar el puntaje especial que se estará entregado y que se puedan ganar algunos puestos en una temporada en la cual todo puede ocurrir” Comentó Grinovero.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas