Favio Grinovero. Fecha adversa.

agosto 20, 2018 Comentarios desactivados en Favio Grinovero. Fecha adversa.

Luego de haber atravesado una racha altamente positiva que le ha permitido ascender de forma notable en función del campeonato, Favio Grinovero no pudo mantener la misma en el Rosendo Hernández de San Luis, donde pudo ver la bandera a cuadros pero lo hizo fuera de la zona puntuable.

Los inconvenientes para el piloto de Paraná parecían originarse desde el amanecer de la competencia, ya que un problema en una de sus puertas haría demorar su ubicación en la grilla de partida, pese a ello cumplía con esto en tiempo y forma y buscaría el avance en la final.

Una vez que la misma se puso en marcha, siempre la meta fue la de ir para adelante, pero este objetivo no se mantuvo por mucho tiempo ya que un problema con la bomba de nafta lo hizo detener su intento de progreso, solucionando lo mismo y continuando en carrera pero con tiempos distantes a quienes aparecían por delante.

“Lamentablemente se cierra un fin de semana complicado, tendremos que dejarlo atrás rápidamente y pensar en volver a estar en los primeros lugares en las tres fechas que restan luego de este receso que tendremos por delante. Sabemos que las carreras no siempre se van a dar y en este caso la suerte no estuvo presente. A pensar en lo que viene agradeciendo siempre a todos los que me acompañan” Indicó Favio Grinovero concluida la final.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 12, 13 y 14 de octubre en circuito a definir.

FAVIO GRINOVERO: “DEJAREMOS

TODO EN LA FINAL DEL DOMINGO”

El piloto de Paraná largará algo relegado pero sosteniendo el optimismo para llevarse el mejor resultado posible

El sábado amanecía muy ventoso en San Luis y esto derivó en una segunda tanda clasificatoria que simplemente tuvo lugar para cumplir con el organigrama pactado, sin poderse bajar las marcas alcanzadas el viernes y derivando esto en el noveno lugar de partida desde el cual encararía la serie inicial.

La serie aparecía como la última actividad del día y la misma podía marcar un despegue que finalmente quedó pospuesto para el día domingo, ya que durante la media docena de giros no pudo terminar de alcanzarse el progreso esperado,  dejando al representante de Paraná en la décima posición parcial que le hará largar la final una vez más en zona de puntos pero sabiendo que restan detalles a corregir rumbo a la competencia final y a la idea de poder sacar adelante una fecha que viene resultando adversa hasta el momento.

“Nos quedamos con las ganas de poder ir para adelante pero seguiremos manteniendo esa intención pensando en la final de mañana. El equipo está tratando de encontrar alternativas que nos acerquen a los primeros lugares y consigamos llevarnos al menos un resultado alentador. Tendremos que estar atentos en la largada y a partir de ese momento ir avanzando constantemente” Anunció Favio Grinovero.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas