KRP. Gran expectativa por la doble jornada con invitados.

agosto 28, 2018 Comentarios desactivados en KRP. Gran expectativa por la doble jornada con invitados.

El Karting Río Paraná (KRP) ya palpita las dos próximas competencias que se disputaran el próximo sábado 1 y domingo 2 de septiembre en el sector de “El Retome” del autódromo Ciudad de Paraná.

La sexta fecha del año tendrá lugar el próximo sábado con los pilotos invitados en cada una de las divisionales y el domingo será el turno de los pilotos titulares cuando dispute la séptima competencia de la temporada. Las dos competencias tanto el sábado como el domingo se van a desarrollar en el circuito más extenso que tiene el sector de “El Retome” con el chupete en sentido de giro horario.

LOS INVITADOS

Ya se confirmó la presencia de la mayoría de los pilotos invitados que van a estar compitiendo,  muchos de ellos son nuevos dentro del KRP y otros que ya tuvieron su paso por el karting hace algunos años y hoy les toca estar compitiendo en el automovilismo tanto a nivel provincial y como así también van a estar presentes como invitados pilotos actuales de nivel nacional.

LOS CAMPEONATOS

En la categoría Juniors el  joven piloto de Villaguay Juan Pablo Torretta lidera el campeonato con 152 puntos, seguido por Nahuel Schneider con 117, Carolina Ramel con 112, Agustín Charras con 84  y completa los cinco mejores Santiago Bosio con 81 puntos.  En la divisional Seniors el Santafesino Franco Bozo es el puntero del campeonato con 149 puntos, seguido por su hermano Facundo con 142, mientras que tercero se ubica Alejo Weiss con 134, cuarto Juan Pablo Cabrol con 82 y quinto Lucas Chehade con 74 puntos.

Por el lado de la Superkart el Paranaense Fernando Pérez es líder del torneo con 134 puntos, seguido por  Ezequiel Dreiszigacker con 123, Alejandro Papaleo con 106, Darío Dappen con 98 y Lucas Trossero con 96 unidades. Y para cerrar en la categoría Master el piloto de Concordia Leandro González comanda el campeonato con 107 puntos, perseguido por el de Chajarí Sebastián Martene con 58, mientras que tercero se ubica el volante de La Paz Francisco Pizzola con 31 puntos.

PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA

Se encuentran abierta las pre-inscripciones para todos aquellos interesados en participar la doble jornada. ¿Cómo realizar la pre-inscripción? Es fácil, deben enviar un mensaje privado a nuestra Fan Page de Facebook Karting RIO Paraná con los datos personales del piloto titular y del invitado (Categoría; Kart N°; Nombre y Apellido; D.N.I.; Domicilio; Localidad; Teléfono).

Atención: Todos aquellos participantes que se pre-inscriban antes del Jueves 30 de Agosto inclusive, estarán participando del sorteo de 1 (una) inscripción libre.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas