Podio para Joel Gassmann en Buenos Aires.

agosto 21, 2018 Comentarios desactivados en Podio para Joel Gassmann en Buenos Aires.

El joven piloto de Crespo había comenzado de gran manera en el TC Pista siendo protagonista en la clasificación y en su serie, cerrando la jornada sabatina con un importante podio en el coliseo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires durante la novena final del año.

La final tuvo un condimento especial, la lluvia jugo un papel importante, dado que la incertidumbre y la elección de neumáticos adecuados seria clave para encarar la competencia.

Esperar hasta el último minuto en boxes derivo en la decisión acertada a la hora de elegir los neumáticos con dibujo para piso húmedo, las gotas se hacían presente y Gassmann aceleraba desde la tercera fila esperando el momento oportuno.

Con un andar regular la Dodge del Castellano Power Team mostraba buenos parciales en piso seco como en piso mojado, de esta manera el avance le permitió pelear en el lote de punta, donde la intensa lluvia esperada por el entrerriano favoreciéndolo a sacar provecho a pocas vueltas del final con lindas maniobras lo llevaron al segundo escalón del podio a poco de llevarse la victoria.

Esta gran actuación le permitió sumar puntos valiosos en función del campeonato, donde ahora se posiciona 10° con 226 unidades, recuperando terreno pensando en la última fecha de la etapa regular en el autódromo de Paraná el 9 de Septiembre buscando su clasificación al “play off”.

POSITIVA PARTICIPACIÓN EN EL TC

El representante de Crespo volvió a cumplir un buen desempeño en su segunda actuación en el TC y a pesar de sufrir diversos inconvenientes en el arranque cumplieron con el objetivo planteado por Jonatan Castellano, llegando a completar los mil km y llegando al a última fecha de la etapa regular como líder del Turismo Carretera.

Joel tuvo la responsabilidad de largar la tan ansiada carrera en el Autódromo de Buenos Aires desde primera fila juntos a los pilotos más importantes del país, en el primer giro la Dodge sufrió un leve toque que daño la trompa, originando así el ingreso a box debiendo reparar la misma perdiendo una vuelta.

Luego de estos problemas Joel retomó a pista girando con buenos parciales cumpliendo con el tiempo pactado de conducción. El trinomio conformado por Castellano, Micheloud y Gassmann finalmente completo la exigente final del TC en el puesto 11° a dos giros, sumando buenos puntos que le permiten seguir siendo el líder de la máxima.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas