PASSWORD RESET

Siguen los buenos resultados para el paranaense Exequiel Bastidas.

45 0

La culminación de la novena fecha de la “Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault” mostró victorioso a Lucas Vicino (LR Team), quien fue escoltado en el podio del “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo” por Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) y Nicolás Moscardini (Litoral Group).

 

Bastidas y Vicino partieron desde la primera fila de la grilla dominical. Aquel fue quien tomó el comando de las acciones desde los primeros metros de competencia, logrando contener los embates de Vicino. Moggia, tercero, fue rápidamente sancionado por Falsa Largada, viéndose obligado a ingresar a boxes y relegarse en el ordenador.

 

La lucha entre los líderes se potenció en el 5to giro en el cual, tras una interesante disputa, Vicino se adueñó de la vanguardia. Por detrás Facundo Marques comenzó el acoso sobre el escolta Bastidas, duelo al cual se sumó segundos después Nicolás Moscardini, líder del torneo.

 

Vicino, lejos de toda duda, asumió el rol de líder sin dejar chance alguna a sus rivales. En tanto Bastidas debió penar más de la cuenta con Polakovich quien lo doblegó, pero rápidamente cedió el segundo lugar en manos del entrerriano Bastidas y el tercero a Nicolás Moscardini.

 

Finalmente, el podio lo ocuparon Lucas Vicino (LR Team), Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) y Nicolás Moscardini (Litoral Group). Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Tobías Martínez (Litoral Group) completaron el “top five”.

 

Moscardini continúa al frente del torneo que tendrá continuidad el fin de semana del 7 de octubre en el autódromo “San Nicolás Ciudad” ubicado en la homónima ciudad bonaerense.

 

 

Final sabatina correspondiente a la Fecha 9
Cuando Bastidas venia segundo una falla en la caja de cambios lo hizo retrasarse y perder varios puestos.

Dadas las penalizaciones a Moscardini y Blanchard. Bastidas termino siendo el décimo ubicado.
Pudo descontar puntos por el campeonato, pero ahora comparte el segundo lugar con Polakovich, quien fue el ganador de hoy.
“La caja me jugó una mala pasada hoy. Mañana largamos en punta y eso me ilusiona. La revancha la tengo a la vuelta de la esquina»

 

VIERNES

BASTIDAS EL MÁS VELOZ EN TERMAS

POLE PARA EL N°15 DEL EQUIPO DE GABRIEL WERNER COMPETICIÓN

Con un tiempo de 1m51s192 a 155. 618 km/h fue el más rápido en el circuito internacional de Termas de Río Hondo. Lo siguieron Lucas Vicino, Guido Moggia, Tobías Martínez y Facundo Marques.

La pole le permite a Exequiel descontar dos puntos en el campeonato y mañana largar desde el primer lugar

«Muy feliz con el auto que me entrego el equipo. Pude repetir la pole del año pasado y tenemos con que recuperar la punta del torneo. Hace mucho calor y tendré que saber administrar bien el auto. Vamos por mas»

 


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas