Agustín De Brabandere, tuvo una buena actuación en el TCP en Paraná.

septiembre 10, 2018 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere, tuvo una buena actuación en el TCP en Paraná.

En la Final del TC Pista, Agustín De Brabandere realizó una muy buena remontada para terminar 13° al caer la cuadriculada, redondeando un buen trabajo con el Ford del AG Motorsport.

El 10° capítulo del año para el TC Pista llegó a su fin en el soleado mediodía entrerriano en el autódromo “Ciudad de Paraná” con la disputa de la final que lo tenía al piloto de Concepción del Uruguay partiendo desde el 19° lugar y desde el mismo momento en que el semáforo cambió de color y así comenzó a escalar posiciones manteniendo un buen ritmo de carrera. La aparición del auto de seguridad que neutralizó la competencia en varias oportunidades y algunos toques que se sucedieron delante de él, los esquivó de gran manera para no detener su escalada siendo finalmente 13° al caer la cuadriculada, volviendo a redondear otra gran actuación.

Buena tarea de sábado

Agustín De Brabandere cumplió un buen trabajo en el TC Pista y logró arribar 10° a la cuadriculada en la serie que marcó el cierre de la actividad.

En otro día muy agradable en Paraná se le dio continuidad al 10° compromiso del año del TC Pista que abrió su jornada con la disputa del entrenamiento que encontró a Agustín ubicado en el 18° lugar pero a 7 décimas de la punta, demostrando otra vez un buen funcionamiento sobre el Ford del AG Motorsport.  A la hora de la segunda y definitiva clasificación no pudo repetir el registro y cayó al 22° lugar en el ordenamiento general que lo posicionó en el 11° cajón de partida para la serie donde tuvo una gran largada y rápidamente logró superar a Diego Verriello para luego hostigar durante las 5 rondas a Augusto Carinelli, aunque no pudo superarlo, siendo 10° al caer la cuadriculada.

Mañana desde las 11:50hs se pondrá en marcha la Final y allí el piloto de Concepción del Uruguay irá en búsqueda de una buena remontada que le permita sumar grandes puntos en la tabla anual.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas