Ayrton Londero. “logramos entrar al Play Off en el 2º lugar muy cerquita del líder”.

septiembre 10, 2018 Comentarios desactivados en Ayrton Londero. “logramos entrar al Play Off en el 2º lugar muy cerquita del líder”.

Además del gran resultado que logró el piloto de Ford al terminar en el puesto 5 de la décima final del año para el TC Pista, Londero vivió este fin de semana una carrera cerca de su gente y cargada de emotividad.

La definición de la etapa regular llego a su fin, la carrera disputada este domingo en Paraná por el TC Pista dejo como ganador de la primera fase del torneo a Diego Ciantini con quien a lo largo del fin de semana Ayrton compitió tratando de achicar los 4 puntos que había de diferencia entre ellos en el campeonato.

 

Pasaron los días y el domingo llego como cierre de un fin de semana en el que el joven de General Ramirez vivió la más esperada de as carreras de su primera temporada dentro del Turismo Carretera Pista. La carrera se puso en marcha al mediodía ante miles de fanáticos que pudieron ser testigos del gran potencial que tenía uno de los representantes entrerrianos. Londero tuvo un buen arranque en el que pudo avanzar una posición en la carrera sobre el inicio de la misma se torno un tanto monótona bajo el liderazgo de Marcelo Agrelo.

Ayrton nos dió mas detalles en estas palabras;

“Estoy muy contento por el resultado de la carrera por haber sido participe una fecha más dentro del TC Pista en un circuito como lo es Paraná. Todo este año estuve esperando el poder estar presente en esta fecha especial junto a toda mi gente lo más cerca posible de mi ciudad. Fue muy emotivo y especial para mi ya que de chico vivía el TC desde afuera y ahora con el paso de los años soy parte de todo esto. En lo deportivo estoy muy contento porque logramos un buen resultado ya que este fin de semana el auto no se vio tan competitivo como otras presentaciones debido a la carga de lastre que recibo tras la victoria de Buenos Aires. Fuimos el auto más pesado de la categoría y por eso penamos en aceleración y en velocidad final lo que nos dificulto un poco para poder posicionarnos bien para la carrera, la clasificación la terminamos en el 8º lugar y eso no nos ayudo. En la serie pudimos avanzar una posición y en la final también logramos hacerlo pero cuando quisimos atacar a Ciantini por la etapa regular prácticamente teníamos el mismo potencial y no pudimos hacerlo.Por eso me mantuve en pista y trate de mantener el 5º puesto que era un gran resultado para mi. Hemos logrado ser muy regulares, esta es la sexta carrera que estamos entre los cinco de adelante y logramos entrar al Play Off en el 2º lugar muy cerquita del líder así arrancaremos la copa de la mejor forma todo este mérito y esmero que tiene el equipo se esta viendo reflejado en la pista. El equipo me esta dando un gran auto fecha tras fecha y de eso estoy muy agradecido, lo mismo que del apoyo que me brindan todos mis sponsors y que nunca me bajaron los brazos a pesar de la situación económica del país. Quiero agradecer a toda mi familia y a todas las personas que se acercaron el fin de semana al autódromo para brindarme su apoyo, a todos muchas gracias.”

La competencia la ganaba de punta a punta el comodorense Marcelo Agrelo quien compartió el podio con Federico Perez y Joel Gassmann. Londero ingresa así a la Copa de Plata en la segunda ubicación con 16 puntos que representan las dos victorias logradas en el año.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas