Damián Markel, en busca de la victoria.

septiembre 19, 2018 Comentarios desactivados en Damián Markel, en busca de la victoria.
Damián Markel llega con ánimos renovados a la segunda cita de la Copa de Oro del TC Mouras, con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo en la divisional.

Luego de que a fuerza de manejo sacara adelante un fin de semana complicado en la apertura de los “play off” del TC Mouras, Damián Markel llega con ánimos de revancha y quiere ser uno de los animadores de este segundo capítulo y 12° compromiso puntuable de la temporada que la categoría desarrollará en el regreso al “Roberto Mouras” de La Plata.

Tan solo 16 unidades lo separan de la punta de la Copa de Oro, por lo que el joven de General Ramírez es consciente de que la regularidad es vital en este mini torneo para aspirar a luchar por el cetro, pero se muestra entusiasmado en poder pelear por el triunfo, debido a la muy buena performance que viene teniendo el Ford que le entrega el AG Motorsport.

En esta oportunidad se hicieron varias modificaciones en lo que respecta al chasis del auto, por lo que serán vitales las tandas libres del viernes para comprobar si los cambios surtieron el efecto esperado. El sábado tendrá su continuidad la actividad con un nuevo entrenamiento, la clasificación y las series, mientras que el domingo se disputará la final.

En la previa a la cita en la capital bonaerense, el piloto entrerriano declaró: “Llegamos con muchos cambios en el auto para esta fecha, principalmente en el chasis para buscar una mejoría porque necesitamos encontrar nuevamente un gran funcionamiento, lo cual me ilusiona para el fin de semana en que tengamos un buen rendimiento y esperemos pelear por un lugar en el podio.

Vamos a intentar conseguir el triunfo y sino tratar de mantenernos lo más adelante posible buscando descontarle puntos a nuestros rivales directos de la copa. Sé que cuento con un gran auto, el equipo hace un gran trabajo y estamos pasando un buen momento, por lo que esperamos poder redondear el fin de semana.

Agradezco a todo el AG Motorsport por el trabajo incansable que hace en el auto, a mis sponsors que nos siguen acompañando: Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig – Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Vial Sticker S.R.L, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios, Schepens, Construcciones Calaco y Medical Farms, a mi familia, mis amigos y a toda la gente de General Ramírez” cerró.

TC Mouras

Copa de Oro

1°  Todino, Germán  61

2°  Nefa, Daniel  56

3°  Markel, Damián  45

4°  Rossi, Gastón  42.5

5°  Cístola, Esteban 38

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas