Dos podios para Facello en un gran fin de semana.

septiembre 3, 2018 0 Comentarios »

Marcio Facello dejó su nombre inscripto en una nueva jornada de la Fórmula Metropolitana.  Este fin de semana, en Concepción del Uruguay, se corrió la 9ª fecha de la temporada y el de Nogoyá se subió al podio en las carreras del sábado y domingo.

En la primera de las finales, con pista mojada debido a la persistente lluvia, Esteban Mancuso fue el primero en cruzar la bandera a cuadros en su segunda victoria de la temporada. Facello, de muy buena tarea, intentó atacar al líder pero debió conformarse con el segundo lugar, en otro podio excelente para el joven entrerriano; mientras que Gianfranco Barbara se pudo reponer a un semi trompo en el ingreso a la recta principal en el segundo giro y tras haber quedado 5°, logró ocupar el último escalón del podio.

En cuanto a la segunda carrera efectuada el domingo y ya con pista seca, Tomás Serna obtuvo su sexta victoria del año. Gianfranco Barbara fue segundo, quien protagonizó una atrapante lucha final con el vencedor. Facello completó el podio redondeando un estupendo fin de semana, logrando su ascenso al podio en cada una de las últimas 5 fechas.

Agenda: La categoría deberá esperar hasta el primer fin de semana de octubre para volver a tener acción en la segunda visita de la categoría al autódromo “Parque Centenario” de Neuquén.

Fuente: elobservadordellitoral.com

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas