Francisco Hernandez. Buscando lo que todos quieren.

septiembre 21, 2018 Comentarios desactivados en Francisco Hernandez. Buscando lo que todos quieren.

Ganar es el requisito para poder quedarse con la Copa de Plata y aunque Hernández cuenta con una victoria el piloto entrerriano dobla la apuesta y va por una victoria más a La Plata.

Cuando la definición se acerca y el torneo esta cerca de definirse Francisco Hernández buscará recuperarse de la mala fortuna de la última fecha buscando la gloria de la victoria en el fin de semana en La Plata donde la categoría define su duodécima fecha del año y la segunda del Play Off.
Tras Concepción Francisco quedo ubicado en el puesto 9 de la tabla del Play Off con 27 puntos y es por eso que el piloto del Gurí Martínez Competición irá en busca de los 47 puntos en juego tratando de achicar la diferencia que lo mantiene alejado de la punta.
Hernández es muy preciso en sus palabras al hablar de su objetivo y así se expresaba;
“El objetivo es seguir aprendiendo, es nuestro primer año en la categoría. Tenemos mucho por evolucionar, tuvimos muchas situaciones ajenas a nuestro grupo humano. Hoy seguiremos trabajando para estar mejor que ayer, como cada día, buscando lo que todos quieren. En esta etapa todos buscan ganar, es lo que te encamina a la definición por el campeonato así ya hayas ganado al menos una. Así que iremos por otro triunfo. No creo que nos falte algo, sólo distintas situaciones nos alejaron de ellos. Ahora tenemos una nueva oportunidad de competir para descontar puntos. Quiero aprovechar esta oportunidad y una gran posibilidad que tengo gracias al esfuerzo de mis sponsors que me permite continuar y poder batallar por la victoria.”

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas