Francisco Hernandez. Un final inesperado.

septiembre 26, 2018 Comentarios desactivados en Francisco Hernandez. Un final inesperado.

Hernández estuvo muy cerca de concretar un podio en La Plata donde el TC Pista Mouras compitió por la fecha 12 del campeonato. Una falla en el motor del Ford dejo al piloto entrerriano con las manos vacías.

Un final que no se lo hubiera esperado Francisco Hernández pero que se dio de esa manera cuando tras haber largado en el 5º lugar lograba escalar hasta el puesto 4 del pelotón que dominaba Lucas Granja en el inicio. La carrera tuvo tres ingresos del auto de seguridad y los correspondientes relanzamientos en el primero Lucas Carabajal le arrebata la punta a Granja pero en el tercero Carabajal tendría un problema con su motor dejando al puntero del Play Off quedarse con la victoria. También fue en el momento en que Granja superaba la Dodge de Carabajal que Hernández iba en busca del 4º puesto, posición a la que llegaba pero con una falla que lo dejaba sin potencia al final del curvón. Francisco nos dio detalles del problema y esto dijo; “Estábamos a las puertas del podio y faltando dos vueltas se puso en 5 cilindros. Un botador dijo basta, ahora a pensar en la próxima esperemos poder llegar.” el piloto del Gurí Martinez Competición deja atrás La Plata y se enfoca en la próxima fecha a disputarse tras un breve receso de solo 15 días. La fecha 13 del torneo 2018 de TC Pista Mouras se correrá en Neuquén los días 5, 6 y 7 de Octubre próximos.

 

Francisco por su parte se recupera en posiciones y ahora ocupa el puesto 6 con un total de 58 puntos y mantiene las posibilidades matemáticas de estar definiendo el campeonato en la última fecha.

La Copa de Plata va camino a su definición habiendo pasado esta fecha le restan solo tres competencias de las cuales las dos últimas se disputarán en el trazado de La Plata donde este fin de semana Lucas Granja se quedo con todos los puntos en juego y se afirma en el liderazgo. Francisco por su parte se recupera en posiciones y ahora ocupa el puesto 6 con un total de 58 puntos y mantiene las posibilidades matemáticas de estar definiendo el campeonato en la última fecha.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas