TC del Litoral cumplió con dos fechas en el Autódromo.

octubre 8, 2018 0 Comentarios »

Juan Pablo Dalcol se quedó con las dos victorias en la Clase A y dio un buen paso al frente en el campeonato. En la Clase B, Matías Icardo y Patricio López fueron los ganadores.

Con nueve autos en parque cerrado y algunos retornos importantes, la Clase A fue dominada por Juan Pablo Dalcol, que se impuso en las dos finales y quedó muy bien posicionado en el torneo cuando restan dos fechas.

En la primera final, que fue un carrerón hasta el ingreso del Auto de Seguridad por un principio de incendio en el auto de Nicolás Albornoz. Dalcol ganó aventajando al larroquense Juan Augusto Ronconi, tercero quedó Luis María Romero, cuarto fue el piloto de Urdinarrain, Ayrton Mogni, quinto Aníbal Lado, sexto Jorge Viera y séptimo Juan Manuel Farabello, debiendo abandonar Nicolás Albornoz por el citado inconveniente y Maxi Landaburo.

La segunda final volvió a tener a Dalcol y Ronconi como protagonistas, intercambiando la punta hasta que finalmente prevaleció Dalcol, que superó por menos de un segundo a Ronconi, tercero volvió a quedar Licho Romero aunque un poco más alejado de la pelea de la punta, cuarto fue Nicolás Albornoz, quinto Ayrton Mogni, sexto Juan Manuel Farabello, séptimo quedó Aníbal Lado y octavo Jorge Viera, abandonando con 5 giros Maxi Landaburo.

En la Clase B, que presentó un muy buen parque de 14 máquinas, con el regreso de Marcelo Rey y Julio Cesar Antar, la primera final se la quedó Matías Icardo luego de un intenso duelo con el uruguayense Alejandro Serra que fue segundo, tercero quedó Julián Carmody, cuarto fue Patricio López, quinto Nazareno Carreras, sexto Luis Ponte, séptimo Cristian Reverdito, octavo Marcelo Rey y noveno Martín López con el total de vueltas, décimo a un giro fue Kevin Alcaraz y a tres vueltas quedó Julio Antar.

En la segunda final, el triunfo fue para Patricio López, que dejó segundo a Yamil Dubs, el piloto de Lucas González que no pudo largar la primera carrera. Completó el podio Kevin Alcaraz con el Torino, cuarto fue Joaquín Correa, quinto Cristian Reverdito, sexto Nazareno Carreras, séptimo Julián Carmody y octavo Martín López, todos con las 10 vueltas, noveno a dos vueltas clasificó Luis Ponte, abandonando Marcelo Rey con 5 giros y Matías Icardo, que apenas dio 3 vueltas, quedando sin poder largar Alejandro Serra, Julio Antar y Mariano Peretti, que no logra enderezar una temporada llena de complicaciones.

Fuente: eldiaonline

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas