Agustín De Brabandere en busca de una buena actuación.

octubre 11, 2018 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere en busca de una buena actuación.

Agustín De Brabandere viene de cerrar un excelente trabajo en San Luis y buscará ir por más este fin de semana en La Pampa.

El TC Pista se prepara para disputa su 12° compromiso puntuable de la temporada en el autódromo de Toay, La Pampa reducto conocido por el piloto de Concepción del Uruguay, Entre Ríos quien se ilusiona con ir en búsqueda de otra buena actuación que le permita seguir cosechando puntos importantes en el campeonato con la intención de poder ingresar como uno de los 3 pilotos de último minuto que lleguen a la última fecha con posibilidades de luchar por la corona.

Hasta el momento el piloto que conduce el Ford del AG Motorsport se ubica 17° en el certamen anual con 233 unidades, a tan solo 7 del último clasificado que hasta el momento es Elio Craparo.

Como es habitual la actividad comenzará el viernes con dos entrenamientos y la primera clasificación. El sábado por la mañana habrá una nueva tanda libre, la segunda y definitiva clasificación que ordenarán las grillas de partida para las dos series que marcarán el cierre de la actividad, mientras que el domingo a las 11:50hs se pondrá en marcha la 12ª final del año a un total de 25 vueltas.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas