Agustín Fulini, es campeón de la Rotax Gand National.

octubre 16, 2018 Comentarios desactivados en Agustín Fulini, es campeón de la Rotax Gand National.

Anticipadamente, Agustín Fulini, logró la obtención del campeonato de la Rotax Gand National, tras los resultados de la carrera de Salta, que dejaron sin chances al seguidor inmediato en el campeonato.

El campeonato, otorga 1 CUPO AL MUNDIAL de la Categoría Senior Max, 

“Finalmente y después de un gran año logramos ser campeones del Rotax Grand National. La consagración llegó sin correr la fecha del Pre-Coronación. La particularidad en su puntaje, requiere descartar los puntos de una fecha,  Lógicamente se elije el peor resultado de alguna de las carreras del campeonato en curso, también aclara que ese descarte puede ser, no competir en alguna fecha.”

A primera hora de la tarde del sábado se conoció que, por los puntos sumados por el segundo del campeonato en las dos mangas disputadas en Salta a la fecha 9ª. fecha, no podía llegar a los puntos de Agustín y se anunció oficialmente que “Chapita” es el Campeón 2018 en la categoría.

Agustín Fulini en la categoría Micro Max de la RMC ROTAX Grand Nacional sumaba 860 puntos en el torneo, mientras que el segundo había sumado 537.-

El piloto agradece a Banchik SA, Distribuidora Lozano, Todo Rulemanes y Stella Maris Rougier por el apoyo.

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas