Damián Markel, con ilusiones renovadas.

octubre 31, 2018 0 Comentarios »
Damián Markel espera con gran optimismo esta nueva cita del TC Mouras, en lo que será su estreno dentro del Werner Competición.

Este fin de semana el piloto de General Ramírez buscará  volver a ser protagonista en el 14° capítulo del año y 4° de la Copa de Oro que desarrollará el TC Mouras en su retorno al “Roberto Mouras” de La Plata para recorrer los 4.265 metros de extensión del trazado largo y allí Damián intentará comenzar de la mejor manera esta nueva etapa dentro del Werner Competición, equipo que lo cobijará hasta el fin de la temporada.
El cambio de equipo renovó ilusiones en el entrerriano que se ilusiona con poder adaptarse rápidamente el nuevo equipo y tratar después de pelear por el triunfo, sobre el Ford con el que compitió en la divisional Juan Augusto Ronconi.
“Estamos muy motivados y con muchas expectativas para el fin de semana, vamos con la intención de poder ser protagonistas en estas dos fechas que nos quedan y tratar de ir por la victoria. Aún no definimos cuando vamos a estar probando pero espero poder adaptarme lo más rápido posible con el equipo y mis ingenieros para pelear bien adelante.
Agradecido a todas las empresas que nos siguen acompañando: Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig – Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Vial Sticker S.R.L, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios, Schepens, Construcciones Calaco y Medical Farms, a mi familia por el apoyo incondicional, a todo el Werner Competición que me abrió sus puertas, a todos los amigos y a la gente de General Ramírez que tanto nos apoya” comentó Damián que tan solo suma 67 unidades en la Copa de Oro.
Como es habitual la actividad tendrá el viernes 3 tandas de entrenamientos no oficiales, para continuar el sábado con una nueva tanda libre, la clasificación y las series, mientras que el domingo se desarrollará la 14ª final del año.

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas