Damián Markel y un mal fin de semana en el TC Mouras.

octubre 8, 2018 Comentarios desactivados en Damián Markel y un mal fin de semana en el TC Mouras.
Tras la rotura de un balancín, Damián Markel no pudo largar la final y cerró un fin de semana para olvidar rápidamente.

Por demás complicado resultó el fin de semana en el autódromo “Parque Centenario” de la Provincia de Neuquén para Damián Markel ya que diversas complicaciones en cada salida a pista no le permitieron ser protagonista y terminó sin siquiera poder tomar parte de la final. Problemas en el chasis lo privaron de avanzar en la serie y hoy cuando se disponía a largar la final, un problema en un balancín lo dejó con las manos vacías y tuvo que desertar cerrando un fin de semana muy malo.

“Después de los inconvenientes que tuvimos ayer en el chasis hicimos unos cambios en la puesta a punta del auto pero en la vuelta previa tuvimos problemas con un balancín que no nos permitió largar y terminamos cerrando un fin de semana para el olvido.

Agradezco a todas las empresas que nos acompañan, Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig – Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Vial Sticker S.R.L, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios, Schepens, Construcciones Calaco y Medical Farms, a m familia y a todos los que nos apoyan” declaró.

Damián Markel buscará remontar en la final del TC Mouras

Problemas en el funcionamiento del Ford que alista el AG Motorsport no le permitieron ser protagonista a Damián Markel en el TC Mouras.

La continuidad del 13° compromiso puntuable del año y 3° de la Copa de Oro para el TC Mouras se llevó a cabo esta mañana en el autódromo “Parque Centenario” de la Provincia de Neuquén, en otra jornada soleada y algo ventosa en el sur argentino donde el único entrenamiento del día lo encontró posicionado 7° al piloto de General Ramírez a medio segundo de la punta, pero a la hora de clasificar unos inconvenientes en la puesta a punto del auto no le permitieron cerrar la vuelta rápida de la manera esperada y se colocó 13° al caer la cuadriculada.

En la batería que marcó el cierre de la actividad, el entrerriano poco pudo hacer y mantuvo un buen ritmo aunque no pudo escalar posiciones ya que el auto no demostró ser contundente y se tuvo que conformar con llegar a la cuadriculada, manteniendo incluso en algún momento un asedio por parte de Nicolás Impiombato, para ser 7°.

“No tuvimos una buena jornada ya que el rendimiento del auto no fue el esperado debido que sufrimos inconveniente con el chasis que no nos está permitiendo ser rápidos.

Ahora vamos a trabajar junto con el equipo para poder avanzar mañana en la final y buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Agradezco a mi familia que me apoya y me acompaña incondicionalmente en cada carrera, a todas las empresas que nos acompañan: Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig – Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Vial Sticker S.R.L, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios, Schepens, Construcciones Calaco y Medical Farms, al equipo y a la gente de General Ramírez” comentó.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas