Favio Grinovero con el podio en mente.

octubre 9, 2018 Comentarios desactivados en Favio Grinovero con el podio en mente.

El piloto de Paraná se presenta en el marco de una nueva fecha dentro de la Clase Dos

Este fin de semana será el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría el que albergue una nueva presentación de Favio Grinovero, quien estará volviendo a la actividad esperando destacarse y que se pueda estirar el gran momento que se ha podido obtener en lo que va del año.

Aprovechando el tiempo entre fecha y fecha, el Chevrolet del piloto entrerriano llegará con una serie de modificaciones que se fueron desarrollando sumado a ello un repaso general que ha tenido lugar y que permite renovar la confianza sobre el auto en cuestión, el cual acostumbra a aparecer entre los protagonistas y espera seguir de ese modo, sintiéndose en condiciones de ir en busca del podio que lo reafirme entre los primeros planos de una Clase Dos que mantiene por encima de la treintena de unidades en pista.

Si bien no habrá actividad de índole oficial, la jornada de viernes estará destinada a pruebas comunitarias de las cuales tomará parte Favio, teniendo en cuenta que allí comprobará el rendimiento general de su auto para luego pensar de lleno en la jornada sabatina.

“Hemos aprovechado el receso para cumplir con un repaso general y llegar con algunos cambios sobre el chasis que deberían permitirnos seguir creciendo en lo que respecta al rendimiento del Chevrolet. El día viernes estaremos probando y tratando de comenzar a darle forma a un fin en el cual esperamos pelear por el podio” manifestó Grinovero.

La actividad en pista comenzará este viernes con pruebas comunitarias, el día sábado tendrá lugar una nueva tanda de pruebas 10.10 Hs, la clasificación se llevará a cabo 12.30 hs y las series 16.30 Hs. En cuanto a la final, se desarrollará desde las 11.00 Hs contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 y junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas