Francisco Hernandez. “No está muerto quien pelea”.

octubre 8, 2018 0 Comentarios »

Francisco Hernández logro conquistar un lugar en el podio de la tercera fecha del Play Off del TC Pista Mouras disputada en la provincia del Neuquén. El piloto entrerriano terminó 2º y escalo al 4º puesto del torneo.

 

La Copa de Plata comienza a definirse y tras la tercera fecha Hernández da un giro a su fortuna y logra un segundo puesto que no solo era necesario sino que además lo ayuda a tomar aire y buscar continuar en la pelea por el título de Campeón 2018 de la divisional menor del Turismo Carretera.

 

Debió mantener un buen ritmo de carrera que se torno un tanto monótona para el entrerriano que terminó en el 2º lugar.

Francisco había logrado una muy buena clasificación al terminar 3º a 2 centésimas del poleman, José Rasuk y sin dar respiro fue en busca de pelear por la victoria en la serie que quedaría en manos de Rasuk tras recuperar la punta que le arrebató Hernández en el inicio de la carrera. Con el segundo puesto Francisco se ilusionaba en la final que se ponía en marcha en el autódromo Parque Centenario en la mañana del domingo y en la que tras intentar buscar pelear con Rasuk por el liderazgo debió mantener un buen ritmo de carrera que se torno un tanto monótona para el entrerriano que terminó en el 2º lugar.

 

“Estoy más que contento,  espero sea éste el puntapié inicial para poder seguir este camino esta hasta fin de año.”

Francisco Hernández festejo en el podio junto a José Rasuk y Sebastián Salse, tras la carrera dio declaraciones a la TV y esto era lo que decía;   “Llegamos a esta carrera estando 6º a solo 3 puntos del tercero, digamos que teníamos que descontar, veníamos a eso y aunque nos ilusionamos para ganar no se nos dio. La verdad es que estuvo muy firme José en todo el fin de semana, lo intentamos en la serie y también en la final, perdíamos un poco por derecho con respecto a él pero íbamos mejor adentro.” afirmo el piloto del Gurí Martinez Competición mientras que agrego lo siguiente; “Estoy más que contento,  espero sea éste el puntapié inicial para poder seguir este camino esta hasta fin de año, no esta muerto quien pelea. Quiero agradecer a mi equipo el Martinez Competición estamos acá desde el martes y han trabajando mucho para poder lograr este resultado. Quiero agradecer eternamente a todas las empresas que me apoyan y que sin ese apoyo no podría haber llegado hasta acá a todos ellos les dedico este podio. Ojalá podamos llegar a las dos últimas fechas con el presupuesto y pueda estar peleando el campeonato.”

La próxima fecha de Hernández dentro de la Copa de Plata será en el mes de Noviembre cuando el TC Pista Mouras retorne al autódromo de La Plata a definir el torneo en las dos siguientes fechas, el 4 de Noviembre se disputará la anteúltima del año y del Play Off donde Francisco se ubica en el 4º lugar con 99,5 puntos a 56,5 puntos de diferencia del líder Lucas Granja.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas