Leo Bonnin. “El objetivo es lograr nuestro primer podio”.

octubre 11, 2018 Comentarios desactivados en Leo Bonnin. “El objetivo es lograr nuestro primer podio”.

Leandro Bonnin trata de controlar la ansiedad y se prepara para la fecha más especial: el Rally de Entre Ríos, donde anhela estar en el podio. “Es la fecha con la que más herramientas cuento para lograrlo”, afirmó el entrerriano.

 

En el llano entrerriano, en esos escenarios en los que comenzó su campaña deportiva dentro del rally, Leandro Bonnin quiere tener su actuación soñada en el Rally Argentino DIRECTV para cumplir alguna de las metas planteadas. Y por eso cuenta las horas para iniciar las actividades de la octava cita del calendario 2018.

 

“Estamos con muchísima ansiedad de que llegue la fecha de Entre Ríos. El equipo está trabajando para traer la mejor herramienta posible. Los caminos son muy conocidos para nosotros, pero a veces el abuso de confianza, la ansiedad o la presión que uno recibe por tener que buscar un buen resultado al ser local a veces te juega en contra. Sin embargo, la idea es tomar la carrera muy concentrados, no perder el foco y tratar de manejar la presión y la ansiedad para nuestro lado”, admitió el de Concepción del Uruguay, donde una vez más estará el epicentro de esta prueba.

 

El piloto que maneja un DS3 Maxi Rally Turbo atendido por la Compañía General de Rally viene de penar con algunos inconvenientes en el Rally de Toledo, donde finalizó séptimo dentro de la RC2 aunque se dio el gran gusto de sumar su primer éxito parcial al adjudicarse la PSE7 de esta cita cordobesa.

 

“El primer objetivo era ganar un tramo, el segundo sería un podio para después poder pensar en ganar alguna general. El próximo es poder subir al podio y por supuesto que la de Entre Ríos sería la fecha con la que más herramientas cuento para lograrlo”, indicó quien cuenta con Martín Baucero de navegante.

 

“La categoría carrera a carrera me sorprende cada vez más por el profesionalismo que tiene, lo rápido que van los rivales, pilotos que no se equivocan… Realmente estoy en una categoría muy difícil e ir logrando estos objetivos que me puse se me está haciendo complicado. Obtuve mi primer tramo después de casi un año de correr en el Argentino… eso habla de la paridad que existe. Pero el objetivo a seguir en Entre Ríos, como en las otras dos fechas que restan (Malargüe y el Gran Premio en Córdoba), es lograr nuestro primer podio en la clase mayor”, afirmó Bonnin.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas