Los toques dejaron a Agustín De Brabandere con las manos vacías.

octubre 15, 2018 Comentarios desactivados en Los toques dejaron a Agustín De Brabandere con las manos vacías.

Agustín De Brabandere venía haciendo una gran remontada en la final del TC Pista pero nuevamente un toque de Martín Vázquez lo retrasó y terminó 23°.

El paso por La Pampa no terminó siendo el esperado para Agustín De Brabandere quien nuevamente se vió perjudicado por un toque en la Final cuando venía haciendo una muy buena remontada. En el soleado mediodía pampeano se puso en marcha la 12ª final del año para el TC Pista y tras el choque sufrido en la serie de ayer, el piloto de Concepción del Uruguay buscaba remontar desde los últimos lugares para intentar seguir sumando punto en función del campeonato, con lo cual apenas iniciada la prueba logró ir escalando posiciones merced a un buen ritmo del Ford entregado por el AG Motorsport, aunque a poco del final recibió un choque de Martín Vázquez que lo hizo cometer un trompo y lo relegó al 23° lugar en el que terminó viendo la cuadriculada.

Ahora habrá que pensar en la revancha y buscar volver a los puestos de vanguardia el próximo 26, 27 y 28 de Octubre cuando la categoría se presente en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, otro reducto conocido por el entrerriano.

“Lamentablemente nos vamos otras vez con las manos vacías y cerramos un fin de semana muy complicado para nosotros. Venía avanzando de buena manera hasta que otra vez Vázquez me choco de atrás, me hizo irme afuera y el auto volvió a quedar muy difícil de manejar. Trate de mantenerme en pista y terminar la carrera, pero nos privó de sumar puntos.

Ahora vamos a trabajar para la próxima donde buscaremos volver a estar adelante.

Agradezco a todo mi equipo el AG Motorsport, a los sponsors Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Río Uruguay Seguros, Insecol, CyB Pollos, Agropecuaria Itati, Municipalidad de Concepción del Uruguay, a mi familia, mi novia, mis amigos y a la gente de Concepción”declaró.

Un toque arruinó el sábado

No fue bueno el sábado de Agustín De Brabandere en el TC Pista y terminó 12° en la serie tras un toque, por lo que mañana deberá remontar desde el fondo.

En otra jornada a pleno sol en el autódromo de Toay, La Pampa, el TC Pista le dio continuidad al 13° compromiso puntuable de la temporada con la disputa de un entrenamiento donde el piloto entrerriano buscaba encontrar un buen funcionamiento en el Ford que le entrega el AG Motorsport ya que en el día de ayer no había terminado satisfecho y en el entrenamiento matutino no cerró vuelta rápida pero esperaba de buena manera la definitiva clasificación donde logró mejorar su registro y avanzó un par de lugares en el clasificador final siendo 20° a 7 décimas del mejor tiempo.

Siendo parte de la segunda batería que marcó el cierre de la actividad, el piloto de Concepción del Uruguay tuvo una buena partida y se encolumnó en el 10° lugar en los primeros metros de carreras, aunque en la primera vuelta recibió un toqué de atrás en el frenaje de la chicana por parte de Martín Vázquez lo que motivó que se rompiera la cola del auto y el mismo fuera difícil de manejar, para concluir 12° al caer la cuadriculada.

Ahora el equipo trabaja para reparar el baúl y se intentarán realizar algunas modificaciones en la puesta a punto buscando ir por una gran remontada en la final que se pondrá en marcha a las 11:50hs y podrá observarse por la señal de Deport TV.

Tras la jornada sabatina, el entrerriano expresó: “En la segunda clasificación logramos mejorar después de que el funcionamiento de ayer no me dejó conforme pero no fue suficiente. Nos cambia mucho el auto dependiendo de las gomas que ponemos así que creo que eso es lo que nos está complicando. En la serie venía con buen ritmo, siguiendo a los de adelante y me pega Vázquez, me rompe el baúl y el auto era inmanejable.

Fue una pena porque pasamos de largar 16° a tener que hacerlo desde el cajón 24° pero ya hicimos unos cambios pensando en el ritmo y esperemos poder avanzar para sumar buenos puntos y no perder distancia con nuestros rivales directos.

Agradezco a todo el AG Motorsport, a las empresas que me acompañan: Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Río Uruguay Seguros, Insecol, CyB Pollos, Agropecuaria Itati, Municipalidad de Concepción del Uruguay, a mi familia, mi novia, mis amigos y de toda la gente de Concepción”cerró.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas