Nuevo podio para Favio Grinovero en la clase 2 del TP.

El piloto de Paraná obtuvo un quinto lugar meritorio gracias a haber crecido en la final.

Volviendo a la contundencia que acostumbra a evidenciar, Favio Grinovero supo adjudicarse en Olavarria un quinto lugar que lo ha dejado conforme de haber regresado a los primeros planos de Clase Dos y dejar una imagen positivo en cuanto al rendimiento de su unidad.

Tras haber clasificado fuera de los diez y haber mejorado tímidamente en su serie, alguna retoques sobre el auto generaron sus frutos y Favio pudo hacerse de la quinta posición en la final, llegando a pelear de igual a igual tratando de ingresar en zona de podio y obteniendo una superación clave a poco del final, escalando a la sexta posición que mantuvo hasta la bandera a cuadros y se transformó en un puesto más tras la sanción a otro piloto, quedándose de esta manera con la quinta ubicación.

“Fue un buen fin de semana, nos vamos contentos por haber avanzado luego de no clasificar del mejor modo, pese a ello fuimos protagonistas y conseguimos un resultado necesario luego del mal paso por San Luis. Nos vamos conformes y espero seguir trabajando para las dos fechas que restan seguir en los primeros lugares” Comentó Favio concluida la final.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Autódromo de la Ciudad de Rosario.

 

LARGA EN EL “TOP TEN” Y QUIERE RETOMAR PROTAGONISMO

Favio Grinovero encarará la octava final del año en zona de protagonismo y esperando que ello derive en volver a los primeros planos

Desde la sexta posición de partida original tomando como referencia lo acontecido en la dos clasificaciones previas, Favio Grinovero se dispuso a cumplir con su serie clasificatoria, la cual lo mostraría con la intención habitual de ir progresando vuelta a vuelta pensando en asegurar el mejor puesto de partida para la final.

En este marco y en medio de una jornada soleada en el trazado de Olavarría, el piloto de Paraná rápidamente ganó una posición debido a la deserción de otro piloto. A partir de allí, la serie se hizo algo lineal y la chance de superación de quien lo antecedía nunca pudo terminar de concretarse, deteniendo eso el ritmo de la batería y adjudicándose un quinto puesto que le generados puntos en el campeonato y la posibilidad de estar largando en los puestos de posibles candidatos.

“No terminó de ser un sábado fácil pero nos llevamos buenas sensaciones, sabemos que el auto sigue estando competitivo y será cuestión de ajustar algunos detalles que nos permitan pelear de lleno un poco más adelante. Vamos a tratar de aprovechar la largada para ir adelante y despegarnos de los posibles incidentes que pueden generarse manteniéndose en el medio del pelotón de unidades” Contó Favio Grinovero.