Buschiazzo se impuso en la “Histórica”.

noviembre 14, 2018 0 Comentarios »

Citroën Competición cerró su temporada 2018 en Concepción del Uruguay el pasado fin de semana.

13 los protagonistas que fueron de la partida en un fin de semana pasado por agua y viento desde prácticamente el comienzo de la actividad sabatina.

Tal como es de costumbre, la especialidad brindó un tremendo espectáculo en pista. Primero sucedió en la serie, donde Iván Campostrini se llevó el triunfo en una batería sumamente peleada. Segundo y tercero fueron Lisandro González Barral y Nicolas Broggi.

A la hora de la final, los pilotos del equipo campeón sufrieron distintas roturas que los marginaron de la competencia. El que supo capitalizar esta situación fue Matias Buschiazzo, que se alzó con su primera victoria del año y de manera indiscutida en esta octava fecha. El ex campeón registró un tiempo neto de 15′ 48” 273”’ al cabo de 11 giros, seguido por el flamante subcampeón Nicolas Broggi y Nicolas Grauberger.

La palabra del ganador: “Estoy muy contento por la victoria, ha sido un año muy complicado pero terminarlo de esta forma incentiva mucho. La pista estaba difícil, pero hice una diferencia con el resto y eso me permitió girar con tranquildad sobre el final”.

El clasificador completo quedó de la siguiente manera:

1) Matias Buschiazzo.

2) Nicolas Broggi.

3) Nicolas Grauberger.

4) Marcelo Barello.

5) Maurico Vaiarini.

6) Claudio Moretti.

7) Jorge Bruzzoni.

8) Cristian Peruzzo.

9) Martín Arnaudín.

10) Exequiel Dodera.

11) Lisandro González Barral.

12) Iván Campostrini.

13) Edgardo Costa.

Foto: Javier Gauna.

Prensa: Matias Bella.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas