Damián Markel quiere cerrar el año con un triunfo.

noviembre 21, 2018 0 Comentarios »

El TC Mouras le pondrá punto final a su temporada 2018 este fin de semana en La Plata y Damián Markel llega con el objetivo de alcanzar un nuevo triunfo.

 

En el “Roberto Mouras” de La Plata se le pondrá punto final al campeonato 2018 del TC Mouras en el cual Damián tuvo por momentos gran protagonismo peleando el mismo y siendo vencedor en dos oportunidades, aunque desde su ingreso a la Copa de Oro no ha podido hilvanar buenos resultados lo que motivó además en el cambio de equipo.

 

En la fecha pasada hizo su estreno dentro del Werner Racing y tuvo un buen funcionamiento que fue de menor a mayor en cada salida a pista, lo cual hace ilusionar al entrerriano con poder ser uno de los firmes aspirantes al triunfo este fin de semana en la capital bonaerense.

 

Ya con más conocimiento con el equipo, en el auto se han efectuado varias modificaciones mientras que en el motor también se efectuaron cambios, lo cual hacen que el piloto de General Ramírez, Entre Ríos se muestre motivado de cara a lo que viene.

 

En la previa a este 15° y último capítulo de la temporada, comentó: “Llegamos a esta nueva fecha con buenas expectativas, con ganas de volver a ser protagonistas y tratar de conseguir el triunfo.

 

Más allá de que no tenemos chances para pelear por el título queremos terminar bien adelante en el campeonato y esperar si obtenemos el pase al TC Pista para el año que viene.

 

En cuanto al auto se hicieron varios cambios, se trabajó en el cardan y en el motor también se hicieron modificaciones lo cual nos hace estar muy esperanzados para lo que viene.

 

Además ya nos vamos conociendo cada vez más con los chicos del equipo lo cual creo que es my importante para poder ir mejorando en cada salida a pista, así que esperemos tener un buen fin de semana y lograr la victoria para cerrar de la mejor manera la temporada.

 

Agradezco a todos mis sponsors Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Estaciones de servicio Marcelo Gottig – Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Vial Sticker S.R.L, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios, Schepens, Construcciones Calaco y Medical Farms, a todo el equipo, a mi familia, mis amigos y a toda la gente de General Ramírez” comentó Damián que marcha 8° en el certamen anual.

 

La actividad tendrá su inicio el próximo viernes 23 como es habitual con los entrenamientos extraoficiales para continuar el sábado 24 con un nuevo ensayo, la clasificación y las series, mientras que el domingo 25 se disputará la última final del año que podrá observarse en vivo y en directo por Canal 7, la Televisión Pública.

 

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas