Día soñado para Favio Grinovero. Llegó el primer triunfo en el TP.

Se quedó con su primer triunfo dentro de la Clase Dos comenzando a coronar un excelente año.

Fue de menor a mayor durante todo el año, permanentemente manifestó un progreso evidente, supo quedarse con podios y este domingo en el Juan Manuel Fangio de Rosario coronó todo lo bueno que se venía haciendo resultando victorioso.

Partiendo entre los posibles protagonistas, Favio Grinovero cumplió con una final en la cual peleó de manera permanente en la zona de podio, reponiéndose de manera permanente cuando algo parecía alejarlo de la chance de victoria y llegando a pelear de igual a igual por la misma, imponiendo condiciones y llegando a liderar la final de manera momentánea, ya que un toque por parte del piloto al cual había superado lo relegó nuevamente al segundo puesto y a la pérdida de chances de una nueva superación.

Culminada la final, el Comisariato Deportivo fue el que se expidió y no tuvo dudas a la hora de confirmar el cambio de posiciones, siendo finalmente victorioso Favio Grinovero y desatando la lógica felicidad del piloto de Paraná que vivió en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario su mejor fin de semana deportivo dentro de la Clase Dos del Turismo Pista.

“Terminamos un fin de semana espectacular, logramos ser protagonistas en todo momento, en la serie se escapó por poco a causa de un error propio. En la final largamos e hicimos una carrera excelente, pasando autos sin ningún tipo de roce y llegando a liderar cuando recibo un golpe de atrás que me hace perder el puesto y terminar con fea sensación pese al gran fin de semana. Por suerte los comisarios vieron la cámara y terminamos ganando la carrera. Una felicidad enorme por todo el trabajo que se hace u por haber llegado al triunfo en esta categoría tan difícil y ahora vamos centrados en ser protagonistas en la próxima fecha donde seremos locales. Agradezco al WCR por todo lo realizado en el auto, a Juan José Cassou, a la familia y los sponsors y amigos que siempre acompañan” Contó Favio Grinovero con la felicidad de ese triunfo que nunca olvidará.

Gracias a esta victoria Favio llega al sexto lugar del campeonato y ya piensa en el último desafío de la temporada, llevándose a cabo el mismo entre los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Autódromo de Paraná, donde tendrá el gusto de correr frente a su gente.