Favio Grinovero, se mantiene en zona de podio.

Fue tercero en su serie y mantiene las buenas sensaciones pese a no sostener la posición de privilegio

Luego de haber cumplido con la clasificación que abrió la jornada de sábado en el Juan Manuel Fangio, Favio Grinovero se dispuso a cumplir con la serie clasificatoria que lo mostraba entre los grandes candidatos a la victoria, largando desde la primera ubicación y sabiendo que el potencial de su Chevrolet estaba a la altura de los protagonistas principales de la Clase Dos.

En este marco, el piloto de Paraná encaró la batería e intentó mantenerse adelante, pero la constante presión ejercida por detrás lo hizo encontrarse con dos autos a la par del representante entrerriano, perdiendo terreno y cayendo algunos lugares, perdiendo de este modo protagonismo que luego recuperaría.

Tras haber sorteado las seis vueltas del modo que estaba previsto, Grinovero fue por los primeros planos y demostró que su auto se encuentra apto para pelear de igual a igual por el triunfo, debiendo conformarse con la tercera ubicación que le permite seguir afirmado en los primeros lugares y esperando continuar su camino rumbo al podio.

“Nos vamos con sensaciones encontradas, pudimos demostrar que el auto es totalmente confiable y podemos pelear por la victoria en el día de mañana, lamentablemente se escapó la chance de triunfo parcial pero debemos mantener la calma para mañana y saber que se puede pelear por grandes cosas”Contó Favio Grinovero.

La competencia final tendrá lugar este domingo desde las 09.45 Hs contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.