Favio Grinovero va a Rosario por la penúltima del TP.

noviembre 14, 2018 0 Comentarios »

El piloto de Paraná visita el Autódromo de Rosario con motivo de la penúltima fecha de una gran temporada deportiva

El venidero fin de semana el Turismo Pista desembarca en Rosario para vivir una nueva competencia de su Clase Dos, la cual contará con treinta autos en pista y con la presencia de Favio Grinovero entre ellos.

Tratando de seguir adelante con una gran temporada a nivel deportivo, el representante entrerriano llega a esta nueva fecha sabiendo que se trata de un circuito desconocido pero con la salvedad que todos se encontrarán en idénticas condiciones, tratando de sacar provecho de los entrenamientos previos para afrontar la clasificación con la confianza en alto de llevar su auto a los puestos de relevancia, tarea que ha sabido realizar de forma correcta hasta el momento.

“Hemos realizado un repaso general en el auto sin mayores cambios, venimos teniendo un año muy positivo y trataremos de darle continuidad en Rosario. Trataremos de pelear por un lugar en el podio sabiendo que en el horizonte surge la fecha en nuestra ciudad y sería linda llegar con un buen antecedente” Manifestó Favio Grinovero refiriéndose a la fecha que se avecina y la última, que tendrá lugar en Paraná.

Los horarios de actividad aún no han sido confirmados.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas