Mal cierre para Markel en el TCM.

noviembre 26, 2018 0 Comentarios »

En la última final del año Damián Markel abandonó producto de la rotura de la caja de velocidades.

En una jornada soleada y calurosa en La Plata se puso en marcha la última final de la temporada para el TC Mouras que lo tenía a Damián partiendo desde el 8° lugar buscando cerrar de la mejor manera la temporada 2018, que lo vio como vencedor en dos oportunidades.

Claro que en el Ford del Werner Racing no se puso lograr la mejoría esperada y el auto acrecentó la ida de trompa lo que motivó el despiste cuando se había iniciado la final donde el entrerriano buscaba avanzar tras una muy buena partida.

Con la trompa toda rota ingresó a los boxes antes de cumplir el primer giro y pudo volver a la pista donde comenzó a recuperar posiciones poco a poco aunque luego se rompió la caja y terminó abandonando, cerrando así un fin de semana muy complicado.

Ahora llegará el momento del receso y del merecido descanso, para recargar energías de cara al 2019.

“Terminamos un domingo muy complicado primero sufriendo con una importante ida de trompa cuando largamos que hizo que me despistara y después se nos rompió la caja por lo que terminamos abandonando.

Ahora vamos a descansar y trabajar para la próxima temporada.

Agradezco a todos los sponsors que nos acompañaron en toda la temporada: Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Estaciones de servicio Marcelo Gottig – Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Vial Sticker S.R.L, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios, Schepens, Construcciones Calaco y Medical Farms, a mi familia y amigos por el apoyo incondicional en cada carrera y a toda la gente de General Ramírez” comentó el entrerriano que ocupó el 10° lugar del certamen anual con 483,25 puntos, producto de 2 triunfos en finales, 1 victoria en series, 4 podios y una “pole positión”.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas