Nico Bonelli en la definición de la Copa de Oro del TC.

noviembre 19, 2018 0 Comentarios »

Nico Bonelli logró meterse en la definición de la Copa de Oro y Pepe redondeó un gran trabajo en la fecha 14 del Turismo Carretera, en el autódromo El Villicum de San Juan

“Fuimos con un objetivo y lo cumplimos con creces. Estamos en la Copa de Oro como uno de los “tres de última”. Gran auto durante todo el fin de semana y 4º puesto en la final. Se nos escapó el podio por muy poco”. Expresaba el entrerriano

“Una buena clasifica, aunque se esperaba algo mas, pero los dos neumáticos nuevos que se colocaron hoy no cayeron bien. Igualmente estamos entre los diez primeros y vamos a dar pelea mañana”.

“Gracias infinitas a nuestros sponsors por seguir apoyando en este difícil momento del país. Y a todos los que de una manera u otra nos dan su aliento carrera a carrera” cerraba Nico.

En tanto que Pope;  cerró el fin de semana de gran manera, tras una buena serie y puesto 17 en la final avanzando algunos puestos.

Considerando que Luego, de un mal viernes, hubo una gran mejora de casi 1,5 segundo y el puesto 28 en la clasificación general, este resultado es muy meritorio.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas