TPE 1600: triunfo de Romani, título para Massei.

noviembre 14, 2018 0 Comentarios »

En las primeras vueltas Marco Veronesi salió a buscar hacer diferencias, escoltado por Valentín Romani, mientras que Gabriel Massei desde atrás buscaba posicionarse para sumar los puntos necesarios que le aseguren el título.

En la quinta vuelta, Veronesi tuvo un inconveniente de caja y se retrasó, dejando la punta para el Flaco Romani, situación que dejó servido el campeonato para el cordobés Massei, que se ubicó tercero.

Promediando la competencia el uruguayense Elola saltó a la punta dejando segundo a Romani y tercero a Massei, justo en el momento en que un fuerte chaparrón se desató sobre el autódromo, lo que motivó la colocación de la bandera roja por parte del comisario deportivo.

Los autos ingresaron a parque cerrado para colocar neumáticos para piso mojado y retomar la final por suma de tiempos. Tras el relanzamiento, Valentín Romani se despegó en la punta, mientras que Veronesi logró superar a Gabriel Massei, pero no fue suficiente para que el piloto de la ciudad pudiera alcanzar el campeonato.

Mientras toda la atención estuvo en la lucha de Massei con Veronesi, Valentín Romani se despegó al frente y terminó ganando su primera carrera en la categoría con el Chevrolet Corsa preparado por su propio equipo, escoltado por Nahuel Zanandrea y tercero fue Juan Palacio, mientras que Gabriel Massei se terminó llevando el título y el subcampeonato fue para Marco Veronesi en una definición impresionante.

Fuente Dario Uno de Gualeguaychú

Foto Andrés Queirolo.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas