PASSWORD RESET

Alonso Etchebest va por la definición del Rally Cross.

31 0

Alonso Etchebest disputará el próximo fin de semana las últimas fechas de la temporada del Campeonato Argentino de Rally Cross en Arrecifes.
El piloto de Gualeguay se ubica tercero en el certamen de la categoría a 20 puntos del líder Federico Villagra cuando queda por delante una fecha doble. «Llegamos muy bien posicionados en el torneo y todavía quedan dos carreras así que todo puede pasar. Vamos a dejar todo para ir por el campeonato y sino se da terminar el año con el número de ranking más bajo posible«, expresó Etchebest.
La actividad del CARX se disputará desde el viernes en el Circuito Costanero de Arrecifes que tiene una extensión de 1027 metros con  un total de 421 metros de tierra y 606 de asfalto. La Vuelta Joker como es habitual en este tipo de competencias, tendrá una importancia significativa en una carrera que promete entregar mucho espectáculo. «Se trabajó mucho para esta fecha con el Volkswagen Gol Trend del equipo de Luis García. Hemos tenido una buena actuación el día de mi debut en este circuito, así que voy confiado para el fin de semana. Me tengo mucha fe», agregó Alonso.
La gran novedad de esta fecha del CARX será el debut del ex F1, Norberto Fontana. «Es un honor compartir pista con un piloto como él. Va a ser muy divertido y vamos a darle pelea en cada manga y en las finales», indico Etchebest. El viernes comenzará la acción con pruebas libres desde las 13:40 y las primeras mangas. El sábado a las 13:00 horas se disputará la primera final del fin de semana y el domingo desde las 13:30 horas se correrá la última Superfinal de la temporada 2018.
Fotos: Prensa CARX y Prensa Alonso Etchebest


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas