PASSWORD RESET

Damián Markel va por su nuevo desafío.

120 0

Damián Markel tiene todo preparado para lo que será su debut en el TC Pista este fin de semana en Viedma, Río Negro sobre una Dodge del Castellano Power Team.

El campeonato 2019 del TC Pista se pondrá en marcha este 8, 9 y 10 de febrero en el autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro y significará un hecho importante en la carrera deportiva de Damián quien estará haciendo su estreno en la divisional, continuando así con su exitosa campaña deportiva dentro de la escalera de la ACTC, participando con éxito tanto en el TC Pista Mouras como en el TC Mouras, además de haber tenido una estupenda actuación en los 1000 Km. del TC.

Con todos esos pergaminos y tras una exitosa prueba realizada la semana pasada en Olavarría, donde por primera vez se subió a la Dodge del equipo que tiene sede en Lobería, es que el joven de General Ramírez se muestra entusiasmado con este debut, teniendo como objetivo poder ser protagonista, pero principalmente buscará adaptarse lo más rápido posible al trazado, ya que será nuevo para él.

En la previa a su desembarco en la divisional, el piloto que lucirá el Nº 50 en los laterales de su Dodge dijo: «Estamos esperando el debut con muchas ansias, fuimos a probar y funcionamos de buena manera, me sentí cómodo con el auto, me adapté rápido y tengo esperanzas de poder tener un buen funcionamiento. Me gustó mucho la forma de manejar aunque soy consciente de que es un circuito nuevo y que tendré que adaptarme rápidamente.

Más allá de eso estoy con buenas expectativas esperando el arranque de la actividad y con objetivo de poder estar prendidos en la pelea.

Agradezco a todos los sponsors que un año más nos van a estar acompañando, a todo el Castellano Power Team que me recibió de gran manera y esperemos poder tener una gran temporada, a mis amigos, a la gente de General Ramírez y principalmente a mi familia que está haciendo un gran esfuerzo para que podamos estar en la pista” comunicó el entrerriano.

El TC Pista tendrá su inicio de actividad el próximo viernes con dos tandas de entrenamientos de 20 minutos cada una. El sábado continuará con un nuevo ensayo, la clasificación y las series, en tanto que el domingo desde las 11:50hs se pondrá en marcha la primera competencia de la temporada.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas