PASSWORD RESET

Autódromo Concepción del Uruguay. Actividad para marzo.

7 0

El Autódromo de Concepción Del Uruguay adelanta lo que será el mes de marzo, que viene con ruido a motores, donde está incluida la presentación de Turismo Carretera.

A la espera de las Picadas Concepción Del Uruguay este sábado, ya se diagrama la actividad que dejará el mes de marzo que viene cargado de automovilismo para todos los gustos. Con disciplinas diferentes dentro de la pista.


La primera actividad del mes comenzaría con otra presentación de Picadas Concepción del Uruguay el día 9.

Sábado 16 y domingo 17 de marzo será el prometedor punto de partida para Competición Especial 850 con sus clases Procar 1100 y C. Estaría a confirmarse la presentación de otra categoría en la currícula del evento.

Vuelve al autódromo Track Day con espectaculares autos deportivos que girarán en tandas cronometradas durante el sábado 23.


Por último cerrando el mes llegará la carrera más esperada del año: el Turismo Carretera y TC Pista. En ambas categorías hay fuerte presencia entrerriana, entre ellos los uruguayenses Próspero y Nicolás Bonelli (TC) y Agustín Debrabandere (TC Pista).

Si bien la actividad en pista comienza el día viernes 29 el ingreso a público se habilita un día antes y ya se registra la presencia de fanáticos en el ingreso al circuito guardando un lugar en la fila.

Andrés Fleitas – Prensa Autódromo Concepción del Uruguay


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas