PASSWORD RESET

Damián Markel. Un toque complicó el estreno

6 0

Apenas iniciada la final Damián Markel recibió un toque que lo relegó a los últimos lugares y después poco pudo avanzar, llegando igualmente 21° a la cuadriculada.

En la mañana soleada rionegrina en el autódromo “Ciudad de Viedma” se puso en marcha la primera final de la temporada para el TC Pista, en lo que estaba siendo el debut de Damián en la divisional con la Dodge alistada por el Castellano Power Team.

Engrillado desde el 16° lugar, el piloto de General Ramírez salió con el objetivo de mantener un buen ritmo y buscaba avanzar desde el mismo momento en que el semáforo cambió de color, aunque antes de cumplir el primer giro sufrió un toque por parte de Emmanuel Tufaro lo que motivó que hiciera un trompo y cayera al último lugar del clasificador, perdiendo mucho contacto con sus rivales. De ahí en más el entrerriano pudo continuar en carrera y fue avanzando un par de lugares siendo finalmente 21° al caer la cuadriculada.

Ahora habrá que trabajar y pensar en la revancha que se dará el próximo 1, 2 y 3 de Marzo en el autódromo “Parque Ciudad de Neuquén”.

SÁBADO.

Sábado complicado e inesperado

Tras haber tenido un buen arranque en los entrenamientos de ayer, el sábado resultó por demás complicado para Damián Markel en el TC Pista ya que el funcionamiento del auto no fue el ideal y no se mostró lo protagonista que esperaba.

El segundo día de actividad en el “Ciudad de Viedma” Rio Negro para el TC Pista es historia y tras haber tenido un arduo día de trabajo, Damián no pudo plasmar en los resultados todo el potencial que parecía tener sobre la Dodge que le está entregando el Castellano Power Team.

Por la mañana, la telonera del TC abrió la jornada con el último entrenamiento libre donde el piloto de General Ramírez se colocaba 15°, con lo cual aspiraba a mejorar ese lugar en la clasificación donde se colocaron los neumáticos nuevos. La primera sesión no lo dejó conforme y el tiempo no fue el ideal, por lo que tras unos cambios en la puesta a punta se salió a la segunda clasificación y a pesar de mejorar su registro no pudo avanzar más allá de 24° lugar final, completando hasta allí un sábado inesperado tras lo bueno mostrado en los entrenamientos de ayer.

Desde la 6ª línea de partida y ocupando el 12° lugar, el entrerriano fue parte de la segunda serie con la que culminó la actividad y rápidamente pudo avanzar un par de posiciones para finalmente terminar 8° en el ordenamiento general, aunque no quedó para nada satisfecho con el andar del auto, por lo que se está trabajando junto a los ingenieros del equipo para intentar encontrar una mejoría pensando en la final de mañana.

“Estamos analizando que pasó con el auto porque no lo estamos pudiendo hacer andar. Estamos perdiendo mucho en los tránsitos de curva principalmente, así que estamos observando las cámaras y vamos a trabajar en el chasis para hacer algunos cambios en función de la final donde intentaremos avanzar y sumar puntos” declaró.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas