Agustín De Brabandere, Comienza a rodar una nueva ilusión.

Agustín De Brabandere pondrá en marcha este fin de semana su segunda temporada en el TC Pista volviendo al Ford con que logró la corona del TC Pista Mouras en el 2016.

El 2019 comenzó con muchas novedades para el joven piloto de Concepción del Uruguay, Entre Ríos que tras su temporada debut en la categoría, decidió alejarse en muy buenos términos del AG Motorsport y volverá a utilizar el Ford que le dio la mayor satisfacción en su carrera deportiva dentro de la ACTC, la corona en el 2016. Por tal motivo es que los últimos días del año lo llevó al taller de los Hermanos Álvarez quienes estarán a cargo de la atención del auto en esta temporada y donde se hicieron algunas modificaciones en el chasis, de cara a lo que será el arranque este fin de semana en el autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro.

Previo al estreno oficial, Agustín estuvo probando el miércoles en Olavarría, donde pocas vueltas le bastaron para encontrar el mejor funcionamiento del auto y los buenos tiempos marcados lo hacen esperar con gran expectativa el comienzo de la actividad que presentará modificaciones con respecto al año pasado, ya que los viernes solo tendrán dos tandas de entrenamientos de 20 minutos cada una.

El sábado continuará con un nuevo ensayo libre, las dos tandas clasificatorias y las series, mientras que el domingo desde las 11:50hs se correrá la final a un máximo de 20 vueltas.

En la previa a la cita rionegrina, el uruguayense comentó: “Anduvimos muy bien en la prueba que hicimos en Olavarría, previo al arranque del campeonato y el funcionamiento del auto fue impecable. Los Hermanos Álvarez hicieron un excelente trabajo en el verano y el auto está muy bien presentado. Dimos alrededor de 6 vueltas y anduvimos muy bien, lo cual me deja muy esperanzado para este inicio de campeonato.

Además es una satisfacción y una gran alegría de volver a subirme en mi auto, que me dio un campeonato. En cuanto al auto me sentí muy cómodo, va muy firme y me siento confiado para el fin de semana, así que espero que caigamos bien y que seamos protagonistas para pelear bien adelante” comentó.