Buen debut de Agustín Martínez en el TCPM.

febrero 4, 2019 0 Comentarios »

UN 6º PUESTO QUE EMPUJA

Gran arranque para el equipo de Paraná que logró ubicar entre las primeras posiciones al debutante Agustín Martínez. El Ford de Suárez sufrió una falla eléctrica. 

Una jornada de intenso calor se vivió en la región del autódromo de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos, escenario de la primera fecha de la temporada 2019 para el Turismo Carretera Mouras.

El equipo Gurí Martinez Competición debió trabajar intensamente en los dos autos que conforman la escuadra este año y así se pudo lograr buenos resultados parciales en el caso de Agustín Martínez mientras que Juan José Suarez sufrió en su Ford una falla eléctrica que fue muy difícil de solucionarse aún tras las tres tandas de entrenamientos.

En el caso de Agustín Martínez su adaptación fue de menor a mayor logrando mejorar sus registros y pasando de estar 8º en la primera salida a pista a alcanzar el 6º lugar del clasificador al registrar un tiempo de 1:29,961 que lo dejo como el segundo mejor Ford a 9 décimas del líder por entonces Pedro Boero. Tras finalizar la jornada estas eran las palabras del joven piloto entrerriano; 

“Esta es una categoría nueva para mí y comencé adaptándome de a poco al auto desde el jueves con las pruebas libres. Dimos varias vueltas y hoy viernes anduvimos bien siempre entre los 10 primeros puestos logrando mejorar los tiempos. Pude adaptarme rápido pero aún queda un poco más por exigirme. Estoy muy contento con los resultados alcanzados.”

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas