Gran arranque para Agustín Martínez.

El campeonato 2019 de TC Mouras dio inicio este domingo pasado en el trazado entrerriano de  Concepción del Uruguay donde el ganador fue Daniel Nefa el piloto de Chevrolet quien se quedo con la primera victoria del año. Por su parte el debutante Agustín Martínez tuvo un muy buen desempeño al poder avanzar desde el puesto 20 al 15, completando así su primera final en la  categoría.

Ya se prepara para lo que será la próxima fecha, la segunda del calendario a disputarse en el autódromo Roberto Mouras de La Plata en solo 11 días.

Actividad sabatina.

Agustín Martínez estará ocupando el puesto 20 de la grilla.

Agustín Martínez concreto un meritorio 10º lugar en clasificación siendo el tercer mejor Ford del clasificador. Pero Martínez tendría un contratiempo en la segunda de las series cuando toco a Juan Scoltore desde atrás en el frenaje de la última curva llevando a este a realizar un trompo en pista que lo dejo también transitando sobre el pasto a él. A razón de esto debió ingresar a boxes para controlar los canalizadores y retomo la carrera sin poder recuperar muchas posiciones. Agustín recibió un recargo por el toque y finalizó ocupando el 10º lugar de la tabla de clasificación.