PASSWORD RESET

Domingo adverso para Agustín De Brabandere en el TCP.

5 0

Agustín De Brabandere no pudo escalar muchas posiciones en la segunda final del año del TC Pista y finalmente llegó 19° a la cuadriculada.

El segundo capítulo de la temporada para la telonera del TC llegó a su fin en un mediodía nublado en el autódromo “Parque Provincia del Neuquén” donde Agustín buscaba recuperarse tras un sábado difícil.

Partiendo desde el 23° cajón, el piloto de Concepción del Uruguay, Entre Ríos en la largada rápidamente logró avanzar para ser 19° al cumplir el primer giro de carrera y luego marcaba el record de vuelta, pero no podía avanzar en el clasificador, manteniéndose en una dura lucha con Kevin Candela y Pablo Costanzo entre otros. Así fue como si bien intentó escalar y en un momento llegó a quedar 17°, en la vuelta final un problema lo retrasó a la 19ª ubicación en la que terminó viendo la cuadriculada.

Ahora habrá que trabajar y pensar en la recuperación cuando se desarrolle la tercera cita del año en el autódromo “La Histórica” de Concepción del Uruguay, el último fin de semana de Marzo.

“Venía muy rápido en la final y habíamos optado por ir con las gomas de Viedma a pesar de que es un riesgo y el auto volvió a funcionar muy bien. Fue una final bastante enredada donde pude avanzar hasta el  puesto 15° pero en las últimas vueltas empecé a perder grip a la hora de frenar y me cuidé para poder terminar, por eso perdí un par de posiciones en el final.

Pensando en lo que viene tenemos un gran funcionamiento pero tenemos que mejorar las clasificaciones ya que la paridad de la categoría hace que si clasificas atrás después no puedas recuperar.

Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, a mi equipo, mi familia y todos los que nos apoyan” analizó el uruguayense una vez concluido el domingo neuquino.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas