PASSWORD RESET

Manu Borgert volvió al triunfo en la IC Series.

68 0

Con un auspicioso trabajo a lo largo de todo el fin de semana en Buenos Aires, el volante de General Ramírez, Manuel Borgert, se impuso al mando del torneo de la clase Pre Junior. La cita que le permitió cosechar los mejores puntos en su divisional, correspondió al Evento #1 de IC Series, y se disputó los pasados sábado y domingo sobre el kartódromo porteño.

Con muy buenos parciales en los entrenamientos oficiales, Manuel supo conseguir un óptimo registro clasificatorio, el que lo ubicó en el 3° cajón de la grilla de partida de la Final 1 del sábado. En esta instancia, debatió por los escalones del podio para quedarse finalmente con el 3° lugar en la llegada.

“Empezamos muy bien la temporada en esta categoría. Habíamos clasificado bien, 3°, pero en la Final se nos complicó un poquito. Largamos 3°, y quedé 2° al pasarlo a Benítez. Después de un par de vueltas le llegué al 1°, pero después se me fue. Me alcanzó Benítez, me paso y terminé 3°”, explicó Manu sobre esta primera parte del Evento 1.

El sistema de Grilla Invertida que utiliza la categoría, dejó al entrerriano partiendo al mando de la hilera de la Pre Junior en la manga del domingo. En esta instancia, sostuvo su condición y se quedó con el primer triunfo de la jornada.

En la Final, nuevamente conduciendo el pelotón desde la largada, se vio superado en los tramos iniciales cayendo al 3° lugar. Con una buena recuperación, logró paso a paso, avanzar hasta alcanzar nuevamente la punta de la carrera, para ya no abandonarla hasta la caída de la bandera de cuadros.

“Con la grilla invertida largamos primeros en la Manga. Aguantamos las siete vueltas. Después largué 1° en la Final y quedé 3° en la largada. Pude remontar y quedar 1°. Empezamos muy bien el año en esta categoría, sumamos muchos puntos para el campeonato. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para poder pelear el campeonato. Ayer se había empezado bien pero en la final se complicó un poquito y hoy se revirtió la situación”, aseguró Borgert antes de la ceremonia de premiación del domingo.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis abuelos, a mi hermana, a mi padrino Jorge, a Damián y a Marcos, a Adrián, a Dario Gross, al equipo Rossikart, a Martín Duhalde, a toda la gente de General Ramírez, y a todos los que me apoyan: Ombú Maquinarias Agrícolas, Dimarbo Viviendas, LyB Maquinarias, Concesionario Case Oficial y Logística Ramírez”.

Con la destacada actuación que Manuel Borgert supo sostener a lo largo del fin de semana, encabeza la tabla de la Pre Junior con 28 unidades. Su próximo compromiso por este torneo será el fin de semana del 20 y 21 de abril, en ese mismo escenario. En tanto que el venidero fin de semana, 30 y 31 de marzo, estará disputando una nueva convocatoria junto a RMC Buenos Aires, en el kartódromo de Ciudad Evita.

INTERNATIONAL CUP SERIES Argentina 2019 – EVENTO #1

Kartódromo «Ciudad de Buenos Aires», C.A.B.A.

PRE-JUNIOR

Clasificación: 1. Diaz, Thiago 48,851

Final 1: 1. Diaz, Thiago, 2. Benitez, Mateo, 3. Borgert, Manuel, 4. Cagnolo, Stefano, 5. Torres, Enzo, 6. Naranjo, Joaquín, Nc. Galeano, Cristian, Nc. Gargaglione, Alexander, Nc. Traverso, Benjamín.

Manga: 1. Borgert, Manuel, 2. Benitez, Mateo, 3. Torres, Enzo.

Final 2: 1. Borgert, Manuel, 2. Torres, Enzo, 3. Benitez, Mateo, 4. Traverso, Benjamín, 5. Cagnolo, Stefano, 6. Naranjo, Joaquín, 7. Gargaglione, Alexander, Nc. Galeano, Cristian, Nc. Diaz, Thiago.

Campeonato Extraoficial: 1. Borgert, Manuel 28, 2. Benítez, Mateo 24, 3. Torres, Enzo 20, 4. Cagnolo, Stefano 17, 5. Díaz, Thiago 17, 6. Naranjo, Joaquín 14, 7. Traverso, Benjamín 10, 8. Gargaglione, Alexander 7, 9. Galeano, Cristian 2.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas