Ayrton Londero, suma en el campeonato del TCP.

Paso la segunda fecha del TC Pista por la capital de la provincia del Neuquén donde el piloto entrerriano logró finalizar en el puesto 11 de la final.

Ayrton arrancaba la clasificación del sábado con problemas en la transmisión que solo soporto tres vueltas entre las que pudo marcar el 1:30,372 que lo dejo en el puesto 22 en la primera y que tras el recargo a Ciantini por técnica lo ponía en el puesto 21 en la general. Londero nos explico lo sucedido en estas breves palabras;  “Fue un sábado en el que pudimos terminar con el pie derecho, terminamos 5º en la serie después de haber largado 7º. Si bien no arrancamos bien, en la primera clasificación sufrimos la rotura del palier y no pudimos marcar un buen tiempo.” el piloto entrerriano afrontaba la primera de las series largando desde el puesto 11 y así nos contó como la había vivido desde su butaca; “En la serie sabíamos que teníamos que salir en busca de avanzar y posicionarnos para la final. En esta pudimos esquivar los toques que hubo en la largada en la primera curva y después mantener el ritmo. Si bien recién en la serie pudo lograr un buen ritmo sobre el final tuve problemas con el diferencial casi pensando que no llegaba pero lo logré y terminamos 5º.” Londero además agrego lo siguiente; “El domingo largamos desde el puesto 10 vamos a tratar de seguir por el camino de avanzar y tratar de sumar puntos para pelear el campeonato.” La final del domingo se vio colorida por un gran marco de público que colmo las tribunas del perímetro del autódromo Ciudad de Centenario en la provincia del Neuquén. La competencia se puso en marcha cuando el cambio de luces de rojo a verde dejo a Mario Valle al frente del pelotón durante las 20 vueltas que duro la carrera quedándose con la victoria de la segunda fecha del año. Por su parte Ayrton Londero largaba desde el puesto 10 tratando de mantener un buen ritmo de carrera lo que lograba junto a su compañero de equipo Gustavo Micheloud pero sobre el final de la competencia Diego Ciantini desplazo a ambos una posición por detrás él y finalmente terminó en la posición 11, Londero nos dio los detalles de la carrera en estas breves palabras; “Agradezco a todas mis publicidades por permitirme estar presente una vez más, a todo el equipo Martinez Competición, a mi motorista Julián Adamo, a Federico Raffo en ingeniería y a Christian. No fuimos competitivos en todo el fin de semana, nos falto ajustar algunas cosas en el auto para poder ser más rápido que no lo supimos elaborar de cierta forma para poder serlo, así que ya estamos con la cabeza puesta en la carrera que sigue que será en Concepción del Uruguay a fin de mes frente a nuestra gente. Vamos a trabajar en base a los resultados que venimos teniendo para tratar de mejorar lo hecho y y poder tener un buen fin de semana junto a todas mis publicidades que son de Entre Ríos. Terminamos en el puesto 11º con un buen ritmo pero no tan ligeros como lo venían siendo los otros pilotos, ahora vamos a trabajar en el auto porque en la próxima somos locales y queremos funcionar bien.”

Ayrton suma puntos en el torneo y se posiciona en el 13º puesto con 50 unidades, el líder tras dos fechas disputadas es Esteban Cístola quien acumula 76,5 puntos. La próxima fecha para la divisional del Turismo Carretera será en Concepción del Uruguay el fin de semana del 31 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *