TCP. Damián Markel fue autorizado a correr con Ford.

Damián Markel presentará varios cambios desde la próxima fecha del TC Pista ya que fue autorizado a correr con Ford y lo hará sobre uno del Alejandro Garófalo Motorsport.

Tras haber transcurrido las dos primeras citas del año del TC Pista donde los resultados estuvieron lejos de lo esperado para Damián Markel, fue que decidió junto a su grupo de trabajo solicitar el cambio de marca y en la noche de ayer la CAF de la ACTC lo autorizó a competir con Ford, por lo que rápidamente llegó a un acuerdo con el Alejandro Garófalo Motorsport, retornando así al equipo que lo tuvo desde su inicio en las categorías de la ACTC. El auto que utilizará el entrerriano dese el próximo capítulo a desarrollarse el próximo 29, 30 y 31 de Marzo en Concepción del Uruguay, será el que manejó hasta la fecha pasada Luciano Ventricelli.

“Nos autorizaron el cambio de marca así que podemos confirmar que desde la próxima fecha vamos a estar compitiendo con un Ford del equipo de Alejandro Garófalo. De cara a la próxima carrera tenemos buenas expectativas y la intención es tratar de ser protagonistas. Sabemos que somos nuevos en la divisional, que debemos seguir sumando experiencia pero la intención es poder mejorar ahora con el Ford y tratar de andar lo más adelante posible. Esta fecha además tendrá un condimento especial porque seguramente habrá mucha más gente acompañándonos debido a que estamos cerca de nuestra ciudad, así que esperemos poder tener una buena actuación.

Agradezco a todas las empresas que nos acompañan Esco, Markel Neumáticos, Vial Sticker, Plem Silajes, L&B Maquinarias, Schneider, Leffler – Dietz, Mega, Centroficina, Abelardo Racigh e hijo, Eric Wagner, Medical Farma, Nexo, Schepens y Cele, a mi familia y a todos los que nos apoyan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *