Tercer puesto para Leo Bonnín y Matute Baucero en Toledo.

Leandro Bonnín, a bordó de un Citröen, y con Martín Baucero como navegante, logró el tercer puesto en la clasificación general del Rally de Toledo, provincia de Córdoba, correspondiente a la Primera Fecha del Campeonato Argentino. Además idéntica posición obtuvo en la clase RC2 (MR Turbo).
El uruguayense tuvo un gran domingo en donde ganó el primer y tercer tramos especiales corridos ayer a la mañana, quedando a dos décimas de lograr la etapa.
Bonnín se ubicó a 26:8 del ganador de la fecha, el cordobés Marcos Ligato, quien volvió a la actividad luego de un año fuera de ella. Lo hizo con Rubén García como navegante. Segundo fue Nicolás Díaz (Ford) a solo 2.6 segundo.
Miguel Baldoni, quien debutó con un Chevrolet en el Tango Rally Team fue cuarto y quinto quedó el Peugeot 208 del uruguayo Rodrigo Zeballos.
Entre los Maxi Rally aspirados, cantó victoria Tomás Maranzana con un Renault Clio, Martín Suriani (hijo de Chirola) fue su escolta.
Antonio Prevedello con Mitsubishi ganó en RC2N. En La Junior Esteban Bilbao estaba a un paso de la victoria, pero un problema de caja lo relegó en el penúltimo tramo, finalmente ganó Lucas Machado escoltado por Nadia Cutro.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *