PASSWORD RESET

Adversa final para Agustín De Brabandere.

23 0

En una final muy complicada, Agustín De Brabandere culminó 23° en la final del TC Pista.

Con un mediodía soleado en Concepción del Uruguay, el TC Pista disputó su tercera final de la temporada y el piloto local buscaba ir por una buena remontada que le posibilitara cerrar de la mejor manera el fin de semana ante su gente, pero la largada resultó bastante complicada y con varios roces que lo relegaron al 22° lugar en esas primeras vueltas, tras haber partido desde el 13° cajón. De ahí en más sobre el Ford que alistan los Hermanos Álvarez y motoriza Pope Bonelli, Agus intentó escalar pero en el afán de avanzar terminó yéndose afuera de la pista, por lo que quedó 23° en el clasificador final.

Ahora habrá que trabajar de cara al próximo compromiso puntuable que se desarrollara el 12, 13 y 14 de abril en el autódromo “Rosendo Hernández” en la provincia de San Luis.

Buen cierre de sábado

Agustín De Brabandere cumplió un buen trabajo en el TC Pista llegando 7° en su serie y mañana intentará ir por un gran resultado en la final.

Con una intensa jornada se le dio continuidad al 3° compromiso del año del TC Pista en Concepción del Uruguay, donde por la mañana se desarrollo el entrenamiento donde el piloto local no pudo cerrar la vuelta rápida y se colocó 14°, esperando lo que sería la primera clasificación para la cual se colocaron los 4 neumáticos nuevos y allí el uruguayense estableció un tiempo de 1m27s868 para ser 15° pero a escasas 7 décimas del mejor registro. Posteriormente en la segunda tanda no pudo mejorar su tiempo y ocupó ese lugar en el clasificador final.

Cerrando la actividad sabatina, en una tarde nublada se desarrollaron las dos series y en la primera el entrerriano rápidamente tras la largada se colocó 8°, siguiendo de cerca a Pablo Costanzo a quien hostigó en buena parte del parcial, pero no pudo superarlo, aunque aprovechó un despiste de Andrés Jakos para avanzar un lugar y finalmente ser 7° al caer la cuadriculada.

Pensando en la final que se desarrollará mañana desde las 12:00hs y que se podrá ver en vivo por canal 7, la televisión Pública, se preveen algunos cambios en el Ford que alistan los Hermanos Álvarez apuntando a tener un mayor ritmo de carrera e ir por una buena remontada que le permita meterse dentro del top ten.

Estoy conforme por el funcionamiento que tuvimos. En la clasificación 1 no quedó bien el auto y no pudimos meternos entre los 10 que era nuestro objetivo y en la clasificación 2 hicimos unos cambios y nos pudimos mejorar, sino que empeoramos.

Después en la serie largue bien pero no pude con Ciantini y veníamos con buen ritmo por lo que intente con Costanzo pero no pude superarlo. Venía mejor que él pero no tuve ninguna chance clara de poder superarlo. Los cambios para la serie no fueron buenos así que nos replanteamos y vamos a trabajar en base a la final donde vamos con la idea de sumar y de terminar entre los 10” expresó el entrerriano que compartirá la 7ª línea de partida con Oscar Sánchez.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas