PASSWORD RESET

Ayrton Londero, finalizó en la sexta posición en la histórica.

24 0

Ayrton Londero deja atrás la tercera fecha del año para el TC Pista tras haber logrado un 6º puesto en la final y lograr de cumplir con su principal objetivo, sumar puntos importantes en el campeonato.

El autódromo Ciudad de Concepción, en Concepción del Uruguay fue el escenario donde la divisional del Turismo Carretera definió una fecha más del campeonato 2019.

Ante miles de fanáticos que dieron un colorido marco a la carrera, los 30 autos que conformaban la grilla dieron inicio a la competencia pasado el mediodía entrerriano. La misma comenzó con la disputa por la punta del pelotón entre Santiago Alvarez y Marcelo Agrelo siendo este último quien se quedaba con la posición de privilegio liderando por la totalidad de las vueltas la carrera y adueñándose de la victoria.

Por su parte Ayrton Londero lograba un buen ritmo de carrera que fue mejorando con el paso de las vueltas logrando alcanzar la 6ª posición en la que arribaría a la bandera a cuadros. El podio de la fecha estuvo compuesto por Marcelo Agrelo 1º, Santiago Alvarez 2º y Esteban Cístola 3º quien continúa siendo el líder del campeonato, ahora con 115 puntos mientras que Ayrton Londero escala del puesto 13 al 7º donde acumula 82,5 unidades quedando a una diferencia de 32,5.

«en el campeonato llegamos en el puesto 13 y nos vamos de Concepción en el 6º lugar cumpliendo el objetivo.»

Londero nos contó como había vivido esta exigente final donde el calor fue un factor determinante para los competidores y esto nos dijo; “Esta fue una final un tanto enredada en el principio donde después pudimos mantener un buen ritmo y fui para adelante. Terminamos en el puesto 6, fue una carrera dura por el calor, se cayeron muchos los autos y eso hacía muy difícil de llevarlos y fue un cansancio extra pero sabemos que era igual para todos, en el campeonato llegamos en el puesto 13 y nos vamos de Concepción en el 6º lugar cumpliendo el objetivo de poder avanzar en el torneo. Sumamos lo más que pudimos por eso estoy muy agradecido a mi equipo el Gurí Martinez Competición, a mis publicidades, a todos mis sponsors, a mis sponsors que vinieron para compartir el fin de semana y a todo Ramirez que me esta acompañando mucho.”

La próxima fecha para El TC Pista se correrá en la provincia de San Luis donde los días 12, 13 y 14 de Abril se disputará la cuarta competencia del año en el autódromo Rosendo Hernández.



LONDERO AUMENTA LAS EXPECTATIVAS

Jugando de local el piloto de Ford estará largando desde la 7ª ubicación en la tercera final del año para el TC Pista en Concepción del Uruguay. 

El piloto del Gurí Martinez Competición haba tenido un buen arranque en la jornada del viernes en los entrenamientos logrando meterse en le 6º puesto de la primera de las tandas. Ayrton por entonces nos decía lo siguiente al respecto;  “Estoy muy contento de estar acá en Concepción en nuestra tierra para poder empezar el viernes, quedamos en el puesto 6 en la primera tanda y ahora en al segunda en el puesto 13. El viernes no terminamos el día como habíamos arrancado pero sabemos que contamos con un buen auto. Tenemos para seguir mejorando y sabemos que trabajando con el equipo si dios quiere podemos estar peleando adelante que es el objetivo que tenemos junto a todo el equipo y mis publicidades así que agradezco a ellos y a todos aquellos que se acercaron al box, a mi familia y a todo mi equipo.” 

A posterior los registros no mejoraron tanto en la segunda tanda como lo que fue la tercera que se llevo adelante en el inicio del sábado. 

A la hora de salir a la primera clasificación el joven entrerriano se metía en el puesto 14 quedando a solo 5 décimas y fracción del líder por entonces Andres Jakos. La segunda de las clasificaciones dejaban a Ayrton Londero en el puesto 9 aún habiendo bajado su anterior registro a 1:27,570, la apretada clasificación tenía como líder a Santiago Alvarez.

A la hora de disputar la serie Londero largaba desde la 5ª ubicación y tendría un buen desempeño al poder mantener un buen ritmo de carrera que lo llevo a poder pelear la posición con Federico Iribarne alcanzando la quinta ubicación pero con el despiste de Andres Jakos en la última vuelta, Ayrton hereda la 4ª ubicación en la que terminó cruzando la línea de meta.

Ayrton no decía lo siguiente al bajar de su auto; “Estoy muy contento, pudimos terminar en el 4º puesto y vamos a largar de la 7ª posición, contentos porque tenemos un buen rendimiento y a seguir trabajando para la final de mañana. Vamos a tratar de ir para adelante en la final tratando de sumar la mayor cantidad de puntos sabiendo que el campeonato recién empieza.” 


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas