PASSWORD RESET

Damián Markel. Completó un buen trabajo.

23 0

Damián Markel redondeó un buen trabajo en la tercera final del año del TC Pista, cruzando la meta en el 17° lugar.


Con una jornada a pleno sol en Concepción del Uruguay, Entre Ríos se puso en marcha la tercera final del año para el TC Pista y en donde Damián iba por la remontada sobre el Ford del AG Motorsport. Ubicándose en el 21° lugar, el piloto de General Ramírez hizo una muy buena largada para rápidamente avanzar 3 lugares y se colocó 18° al primer paso frente a la torre de control, esquivando de gran manera un semi trompo de Elio Craparo que le hizo perder contacto con el pelotón de punta.
Más allá de eso mantuvo un buen ritmo y a poco del cierre logró ganar una nueva ubicación para finalmente quedar 17° al caer la cuadriculada, sumando puntos en función de la tabla anual.
La continuidad del calendario indica que la próxima cita se desarrollará en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, el fin de semana del 12, 13 y 14 de abril.

A buscar la remontada
En la serie del TC Pista el entrerriano Damián Markel poco pudo avanzar y finalmente fue 11° al caer la cuadriculada.
El segundo día de actividad para el TC Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay comenzó por la mañana con la última tanda de entrenamientos que lo encontró al entrerriano posicionándose 14° sobre el Ford del AG Motorsport, probando algunos cambios que se realizaron el auto, tratando de solucionar la ida de cola que lo había complicado en los ensayos de ayer. Para la primera clasificación se colocaron los 4 neumáticos nuevos pero no logró cerrar la vuelta rápida de la mejor manera por lo que registró un tiempo de 1m28s381 que lo posicionó en el 23° lugar a poco más de un segundo de diferencia con la punta, tiempo que logró mejorar en la segunda clasificación pero no le permitió escalar posiciones, quedando finalmente 25°.
Partiendo desde el 13° cajón en la primera batería que marcó el cierre de la actividad sabatina, el piloto de General Ramírez rápidamente logró dar cuenta de Kevin Candela antes de cumplir el primer giro y después mantuvo un buen ritmo para avanzar un nuevo lugar a poco del cierre para finalmente ser 11° al caer la cuadriculada.
De esta manera mañana en la tercera final del año que se pondrá en marcha a las 12:00hs por Canal 7, la Televisión Pública, Damián compartirá la 11ª fila de partida con Santiago Andreoli.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas