PASSWORD RESET

Favio Grinovero, no logró repetir.

4 0

Favio Grinovero largaba adelante en la segunda final del año pero no logró alcanzar el objetivo de repetir victoria

Gran parte de la tarea había sido cumplida a la perfección, Favio Grinovero encaraba la segunda final del año largando en la posición de privilegio y llegando en busca de un nuevo triunfo que le permita mantener la contundencia mostrada hasta el momento y que supo mostrar en gran parte del fin de semana.

Si bien no lograba mantener la punta una vez que el semáforo se puso en verde, el piloto de Paraná, se mantuvo en todo momento en la disputa por los primeros planos, luchando por la victoria y animando una final que ganaba en competitividad y en la cual parecía asegurarse el podio.

Mediando las alternativas y mientras sostenía la idea de prevalecer, otra unidad sufría un imprevisto perdiendo ritmo, disminuyendo la velocidad y siendo impactado por un segundo auto, el cual no pudo eludir Favio dañando la tapa y perdiendo los puntos de relevancia que parecía encaminarse a conseguir. De este modo, sólo debió conformarse con una unidad y con la certeza de saber que sigue contando con un auto ampliamente confiable.

«Una gran amargura nos deja el fin de semana, nuevamente contamos con un medio mecánico apto para la victoria y sin sentir los kilos de lastre gracias al excelente trabajo de Piaggentini y Cassou. Una lástima no lograr el objetivo, a pensar en lo que viene que el año recién comienza y se acercan puntos importantes por disputar» Indicó Grinovero.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de mayo, en el Autódromo de Río Cuarto.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas