PASSWORD RESET

Arrancó la temporada del TC del Litoral.

6 0

El piloto de Lucas González se llevó las dos finales de la Clase B, mientras que el larroquense Ronconi y Juan Manuel Farabello se quedaron con un triunfo cada uno en la Clase A en la apertura de la temporada del TC del Litoral en el Autódromo de Gualeguaychú.

Ante una muy buena concurrencia de aficionados, estimada en más de 1300 personas, TC del Litoral comenzó su campeonato corriendo dos finales en el Autódromo de Gualeguaychú, presentando muy buenos parques de máquinas, muchos retornos y algunos debuts.

En la Clase B, el luquense Yamil Dubs fue el dominador de la jornada, ganando las dos finales y mostrando un muy buen andar en la Chevy preparada por Walter Kus. En la primera final, corrida sobre 10 vueltas, Dubs se impuso claramente, aventajando al campeón Matías Icardo, tercero quedó el uruguayense Alejandro Serra, cuarto fue Julián Carmody, quinto se ubicó Mariano Peretti, sexto el uruguayense Martín López, séptimo fue Patricio López, octavo quedó Hernán Ferradi, noveno fue el concordiense Luis Ponte y décimo Cristian Reverdito, todos con los 10 giros pactados. En esta carrera, se dio por finalizada la misma bajo el régimen de Auto de Seguridad, dado que hubo un error en el momento del relanzamiento en la última vuelta, dejando el clasificador al momento del ingreso del AS.

La segunda final repitió el triunfo para Yamil Dubs, que en el podio fue escoltado por los uruguayenses Alejandro Serra y Martín López, cuarto clasificó Julián Carmody, quinto fue Matías Icardo, sexto Cristian Reverdito, séptimo Hernán Ferrari, octavo Mariano Peretti, novelo Luis Ponte y décimo Hugo López a una vuelta.

El larroquense Juan Augusto Ronconi y el ex campeón Juan Manuel Farabello se repartieron las victorias en la fecha inicial. Con 16 máquinas en parque cerrado, la clase mayor tuvo un record de inscriptos y regaló dos buenos espectáculos.

La primera final se la quedó Juan Augusto Ronconi luego del abandono de Farabello que lideraba la competencia. El larroquense llegó a la bandera a cuadros escoltado por Luis María Romero, tercero fue Juan Pablo Dalcol, cuarto quedó Nicolás Albornoz, quinto fue Federico Soldá, sexto fue Maximiliano Landaburo, séptimo Ayrton Mogni y octavo Aníbal Lado, todos con las 10 vueltas, quedando noveno a dos vueltas Horacio Mogni y décimo a tres giros quedó clasificado Juan Manuel Farabello.

La segunda carrera fue intensa, hubo lucha entre Farabello, Ronconi y Dalcol, prevaleciendo finalmente Juan Manuel Farabello, en un final con Auto de Seguridad. Farabello fue escoltado por Juan Augusto Ronconi, tercero quedó Juan Pablo Dalcol, cuarto Federico Soldá, quinto quedó Ariel Delgado, sexto Luis María Romero, séptimo fue Nicolás Albornoz y octavo Ayrton Mogni, con el total de giros, quedando noveno a un giro Aníbal Lado y décimo Ariel Campañá, también a una vuelta.

Fuente: eldiaonline.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas