PASSWORD RESET

TN. Joel Gassmann. Puesto 14 en Neuquén.

50 0

Paso una nueva fecha del calendario la 4ta de la temporada en la provincia de Neuquén donde el piloto entrerriano batalló hasta arribar en el puesto 14.

La cita final se dio ante un gran marco de público que se acercó a presenciar una nueva fecha del Turismo Nacional, la carrera se puso en marcha, Joel largo junto al fiesta Kinetic del DG Motorsport en el cajón 16.

Los cambios realizados pensando en el rendimiento no cayeron de la mejor manera, la competencia estuvo demás friccionada, varios incidentes debió sortear el representante de Crespo.

Durante la primera mitad de competencia algunos roces y la falta de potencia obligaron a Joel a retrasarse en el clasificador.

Con el ingreso del pace car en más de una oportunidad le jugaron a favor, logrando recuperar algunas posiciones, con el objetivo de llegar lo más adelante posible y no dañar el auto.

Así Gassmann paso por la bandera a cuadros en la posición 14 sumando así algunos puntos para el certamen.

La quinta fecha será el 1 y 2 de Junio en el autódromo de Concordia en la provincia de Entre Ríos donde Gassmann será casi local.

AVANZA Y ESPERA POR LA FINAL

Paso las series sabatinas en el autódromo de Centenario en la provincia de Neuquén donde se desarrolla la cuarta fecha del calendario Joel Gassmann avanzó dos lugares para culminar octavo.

En una jornada a pleno sol de disputaron las dos baterías que ordenarán la grilla de la final, el entrerriano ocupó la décima posición de partida, luego del cambio de impulsor el día viernes.

Con una buena largada Joel comenzó a escalar en el clasificador, metiéndose octavo, pero un toque delante suyo lo perjudicó volviendo a décimo lugar.

Producto del golpe el auto quedo sentido, sin embargo, un buen rendimiento le permitió seguir el lote de autos que peleaba por el quinto puesto.

Luego de cumplir el total de vueltas el joven de Crespo avanzo un puesto sobre el final en una serie muy ajustada, debido a una sanción, se conoció el resultado oficial donde Gassmann finalizó en la octava posición.

Mañana desde las 12:30 hs se pondrá en marcha la cuarta final de la temporada donde el piloto del DG Motorsport largará desde el cajón 17.

“Tuvimos una buena largada donde avancé algunas posiciones, luego se tocan delante mío, intenté esquivarlo, pero regresa a pista el auto de Testa y me choca quedando muy desalineado. Luego intente seguir el lote de autos y pudimos avanzar esperamos tener un buen domingo.”


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas