PASSWORD RESET

FAE. Comunicado de prensa 03/2019

74 0

Con la presencia de directivos de FAE, se realizó anoche en la ciudad de Villaguay la reunión conjunta de directivos de las categorías Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600.

En el encuentro, quedó ratificada la intención de continuar en forma conjunta el desarrollo del Calendario 2019, continuando vigente la autorización para integrarse en competencias con categorías nacionales y/o provinciales federadas, en fechas no compartidas por las cuatro categorías entrerrianas.

Conforme a lo planteado en la última reunión de Federaciones con la CDA-ACA, la Federación Santafesina y FAE decidieron reducir de 7 a 6 la cantidad mínima de participantes para considerar puntuable una competencia, lo cual tiene alcance para todas las categorías afiliadas a esta Federación.

Asimismo, FAE resolvió dejar en suspenso hasta el 31 de diciembre del corriente año, la disposición que prohibía al Campeón y Sub campeón de la categoría del Campeonato Entrerriano de Kárting 125cc Libre Internacional, continuar en la misma si no se inscribía en otra categoría provincial. Ello se fundamenta en la dificultad de algunas categorías en iniciar su Campeonato cuando el Kárting ya había cumplido las dos primeras fechas, como así también la situación económica de la actividad zonal.

PROXIMA FECHAS

Quedó confirmado que las categorías Fórmula Entrerriana y T.C. Pista Entrerriano que no concurrieron a la primera fecha disputada en C. del Uruguay, comenzarán el Calendario 2019 el próximo fin de semana en el autódromo de Paraná integrándose a las competencias del Car Show Santafesino en las categorías Fórmula 3 Santafesina y TC 4000, respectivamente.

Al mismo tiempo, se resolvió que la próxima fecha de F.E., T.C. 850, T.C. Pista E. y T.P.E. 1600, junto a Citroen Competición, se disputarà el 22 y 23 de Junio próximo en el autódromo de Paranà, con la posibilidad de sumarse la Fórmula Renault Entrerriana.

Gualeguaychú, 15 de Mayo de 2019

COMISION DIRECTIVA FAE


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas